joakim1250
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A donde vas sin maletasssssshttps://goo.gl/maps/ztsgfvGVmoHDuECw7.
El Morro Blau se ubica a una altura de 1125 metros en la Serra de Aixortà, levantada durante el plegamiento alpino, forma parte de las sierras que dominan el norte de Alicante. El observatorio forestal pertenece a Guadalest, Alicante ...
Ver el archivo adjunto 289374
Ver el archivo adjunto 289375
como para ir de incognito con esa motoRuta a las Pedroñeras y de estreno nuevas chuches,cada vez mas contento con ella 2019 y 40.000km.Ver el archivo adjunto 289409Ver el archivo adjunto 289410Ver el archivo adjunto 289411
Lo tengo en mente. Hace tiempo que quiero comprarme uno de esos. Me encanta su estética.Hola,no que va nada de nada, si saco la cabeza por fuera de la moto si hace vela, pero andando normal no me es molesto, al inicio era una cosa que me preocupaba, pero afortunadamente no me genera flaneo ni vela. Imagino que no ser muy alto ayuda a eso.
Para tener unos dos mil años y haber sufrido una mudanza no está mal ??Lo que queda de él, más bien.
La primera foto aun es León jajajajajaj
Valle de Arbas para ser más exacto... Precioso Valle glaciar Leonés con las "3 Marias" a la entrada, delante del mirador de la foto.La primera foto aun es León jajajajajaj
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Como molan esos sitios. Gracias por compartir, dónde es exactamente?Otra estación poco frecuentada por la sierra norte de Sevilla
Como molan esos sitios. Gracias por compartir, dónde es exactamente?
Como molan esos sitios. Gracias por compartir, dónde es exactamente?
?? gracias
Pues si que estas perdido, como dice algún compañero, la primera foto es en León, el Valle de Arbás, precioso valle, sobre todo en primavera, la pena es que no acompañe el asfalto.
Preciosas fotos @velezdando eres un artista. Puedes mandarme aunque sea por privado esa pista-carretera rota tan bonita???Exacto.
La pista por el lado extremecho y manchego está mejor que la del lado andaluz. Al menos en temporada de lluvias.
Preciosas fotos @velezdando eres un artista. Puedes mandarme aunque sea por privado esa pista-carretera rota tan bonita???
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias @velezdando. Si puedo pasaré por allí este finde.Gracias niclaus.
Es esta :
Mejor evitar el verano porque es un secarral.
Saludos.