rvecgar558
Arrancando
Buscando la nieve
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué gomas llevas Karoo Street?Buscando la nieve
Ole!!! subir al Yelmo nevado con la vaca tiene mérito... ?Buscando la nieve
Os presento a la vaca zumbona ??
en el bar del pueblo se almuerza muyyy bien y con vistas al pantano.Ayer, justo antes de llegar a Puebla de Arenoso(Castellón).
Ver el archivo adjunto 292681
Estupendo sitio y estupenda carretera de acceso por las dos vetientes.Observatorio de Calar Alto (37,22154° N, 2,55878° O)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como mas se disfruta.Ayer, domingo por la mañana, sobre la 10… Todo en silencio, en calma, sin viento, una gozada…
Ver el archivo adjunto 295867
Parece que ser que gasta mucho tiempo y sobre todo dinero en escribir el lugar donde se ha hecho la foto.??????Seguimos teniendo la mala costumbre de no poner pie de foto con la ubicación o el nombre del sitio por si algún compañero quisiera acercarse a visitarlo. Muchas gracias salaos
Buenashola amigos , llevo un tiempo desaparecido por diversos motivos , entre ellos la salud , la pandemia ....y otros hobies tambien !
un saludo de nuevo !!!
Ver el archivo adjunto 292940
Que bonita con el naranja!
Embalse de Ullibarri-Gamboa (Álava)
Enviado desde cualquier sitio
Bueno pues terminada la transformación…!!!
Ver el archivo adjunto 296512
Ver el archivo adjunto 296513
La calima que hay hoy sobre Murcia es impresionante.
Literalmente el cielo se ha teñido de naranja gran parte del dia.
Nunca la habia visto tan bestia.
Ver el archivo adjunto 295887
Ver el archivo adjunto 295888
@Collaretti, tienes toda la razón.Seguimos teniendo la mala costumbre de no poner pie de foto con la ubicación o el nombre del sitio por si algún compañero quisiera acercarse a visitarlo. Muchas gracias salaos
yo no lo digo por nadie en concreto que conste … va por todo el mundo en general … se dice en el foro y parece que durante unos días el personal se acuerda de decirlo pero rápidamente vuelven a olvidarse , y no cuesta nada.@Collaretti, tienes toda la razón.
Y mira que siempre he puesto la ubicación.
Mil perdones. Al poner Murcia ya di por echo el sitio. Como lo tengo al lado de casa.....?
En mi caso se trata de una pista forestal de varios Km y facil de hacer, aunque con fuertes pendientes y alguna zanja. Con lluvia o barro no es recomendable. Al menos con motos tan pesadas.
Que me lio.........la ubicación.
37°57'46.6"N 1°03'36.1"W
Un saludo.
Que zona más chula tenemosVer el archivo adjunto 296934
Bardenas Reales - Navarra
Chulisima foto,. Parece el planea Arrakis. La pregunta es como has llevado la moto allí. ?Ver el archivo adjunto 296934
Bardenas Reales - Navarra
No te preocupes hombre.yo no lo digo por nadie en concreto que conste … va por todo el mundo en general … se dice en el foro y parece que durante unos días el personal se acuerda de decirlo pero rápidamente vuelven a olvidarse , y no cuesta nada.