Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a que se le va cogiendo el gustillo al marroneo fácil con la gorda?.... ? Vigila que no hagan eso con la pista de Sotres-Espinama...Me veo cambiando gomas.....Ver el archivo adjunto 323834Ver el archivo adjunto 323835
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No, esa nos espera tal cuala que se le va cogiendo el gustillo al marroneo fácil con la gorda?.... Vigila que no hagan eso con la pista de Sotres-Espinama...
Diría q es el suroccidente asturiano.....
Diría q es el suroccidente asturiano.....
Bonita foto!
Me gusta esa bolsa de asiento, ¿qué marca es? ¿qué capacidad tiene? Gracias.Valle del Jerte
Ver el archivo adjunto 323900
Wunderlich Elephant para parrilla portaequipaje. Capacidad de 14 l, y 20 l extendidaMe gusta esa bolsa de asiento, ¿qué marca es? ¿qué capacidad tiene? Gracias.
Diría que es bajando La Cubilla y subiendo La Farrapona.Me veo cambiando gomas.....Ver el archivo adjunto 323834Ver el archivo adjunto 323835
Correcto, es desde Torrestio a la Farrapona..........no la Cubilla no....esa pista de Cubilla a Torrebarrio precisa de algo mas de pericia que la mía jajajajajaDiría que es bajando La Cubilla y subiendo La Farrapona.
La tienen cerrada por obras por semana, la abren fines de semana y festivos.Ahora La Farrapona la estan poniendo como una autopista (sin asfaltar jeje). La ultima vez que subi hasta alli, subian coches sin problema.
Intentaré subirla antes de que llegue el mal tiempo.
Guapa foto.... Qué verde se ve todavía...... A ver si cuando pase por allí a finales de mes se pueden ver más colores... ? ?Pirineos en Otoño, Col du Soulor
Ver el archivo adjunto 325661
Buufff.. es complicado llegar allí con una gorda? debe ser una gozada rodar Sicilia entera en tu moto....Volcán Etna, Sicilia …. #gseuskadi
Ver el archivo adjunto 325499
El año pasado en esas fechas estaba tremendo todo el Pirineo
Comiendo el bocata en los puertos en manga corta. A ver si tienes suerte y te aguanta el tiempo ??️Guapa foto.... Qué verde se ve todavía...... A ver si cuando pase por allí a finales de mes se pueden ver más colores... ? ?
????Explorando para un amigo......Ver el archivo adjunto 325802Ver el archivo adjunto 325803Ver el archivo adjunto 325804
43.283329, -5.227498????
Donde es la segunda? ?
43.283329, -5.227498
Y gran desconocida.....y si antes de llegar a San Juan de Beleño tiras hacia Sobrefoz para salir allí de nuevo es flipantePara mi la AS-339 una de las carreteras mas bonitas para hacer, no tiene nada pero tiene todo.