Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tengo hecha para luego tirar hacia Los Beyos. En medio de la nada. En medio del Paraiso.Y gran desconocida.....y si antes de llegar a San Juan de Beleño tiras hacia Sobrefoz para salir allí de nuevo es flipante
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Paaacooo…. marroneando a media tarde? ?Otoñeando por las Ubiñas.....Asturias Ver el archivo adjunto 327340
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Si te portas bien la haremos......Paaacooo…. marroneando a media tarde?
Que tal es esa pista?
lo peor es que lo mismo ya se estan fraguando nuevos destinos turisticos de este estilo en la actualidad, la mente humana cuando se pierde, como de la casualidad de asumir poder, se distorsiona hasta limites insospechables, y en los telediarios de las ultimas semanas, esatmos viendo temas que se parecen cada vez mas a estosUno de los sitios que más me ha puesto los pelos de punta.
Infame lugar del que todos hemos oído hablar.
Situado en el sur de Polonia, nos cuenta la historia de la locura humana y la maldad en estado puro.
Ver el archivo adjunto 327253
@zona rojasierra de Gredos
https://es.aliexpress.com/item/32704822313.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.6838194djqjxts&gatewayAdapt=glo2esp son estos soportes con dos bolsas del dechatlon@zona roja
¿Que soporte llevss en la maletas vario para sujetar las bolsas?¿Wunderlich?
Subiendo a Morcuera desde Rascafría?Me sorprendo la buena planta que doy sobre una moto, es bajarme y quitarme el casco y todo se difumina.
Ver el archivo adjunto 327209
Hola, es la muralla china.Subiendo a Morcuera desde Rascafría?
SAludos
Bonitas vistas y bonita pista, si me podrías dar mas datos de la zona te lo agradecería.Otoñeando por las Ubiñas.....Asturias Ver el archivo adjunto 327337Ver el archivo adjunto 327338Ver el archivo adjunto 327339Ver el archivo adjunto 327340
Bonitas vistas y bonita pista, si me podrías dar mas datos de la zona te lo agradecería.
Como no!!!!!
https://maps.app.goo.gl/u66Ei8Xdrfu8N2Rx7
Muchas gracias compi, en noviembre voy a andar por la zona así que si el tiempo me lo permite cae fijo.Como no!!!!!
Bueida to Puerto de Ventana
maps.app.goo.gl
La ruta de 14 km
Bonita zona,la conozco bien, y en esta época se pone preciosaGama de amarillos - luces y sombras - en éste cálido Otoño ascendiendo ayer mismo por el Puerto de Navalacruz ( Avila )
Ver el archivo adjunto 328803
Slds y seguimos rodandoooo
Unas fotos guapísimas.Muy noble, muy leal benemérita invicta heroica y buena ciudad de OviedoVer el archivo adjunto 328732Ver el archivo adjunto 328733
El sábado pasé por allí, esta precioso la combinación de colores.Gama de amarillos - luces y sombras - en éste cálido Otoño ascendiendo ayer mismo por el Puerto de Navalacruz ( Avila )
Ver el archivo adjunto 328803
Slds y seguimos rodandoooo
Buufff.. es complicado llegar allí con una gorda? debe ser una gozada rodar Sicilia entera en tu moto....
Gracias!!!!!!!!Unas fotos guapísimas.