inquisidor
Curveando
Totalmente de acuerdo…A mi se me está pasando por la cocorota el vender mis maletones de aluminio y pillarme las alforjas de Lone Rider…Lo único,que es un paston y no se que haré dentro de dos o tres años,si seguir con mi adventure hasta que explote o pillar la nueva gs adventure futurible…Es la bolsa SW Mototech Rear Bag Pro Rackpack, la tengo desde el año pasado y estoy encanto con ella, su capacidad es mas que suficiente para llevar lo que necesitas para una ruta de varios dias y te sobra sitio, sus acabados son de primera y rezuma calidad por los cuiatro costados, el anclaje a la parrilla de la adventur con las correas que viene con la bolsa es facilisimo de poner y quitar con su anclaje rapido y queda super segura.
la diferencia de peso y capacidad de carga respecto al cofre de aluminio es enorme traduciendose en una mejora dinamica que en carreteras pirenaicas se nota y mucho.
SI me vuelvo a comprar otra moto,la que sea, las maletas rigidas de aluminio o de plastico las descartaria completamente, pesan demasiado y lo unico que aportan es una supuesta seguridad ante los robos, prefiero arriesgarme a sufrir uno que arrastar tanto peso inutil miles y miles de kilometros con el gasto de combustible y lastre dinamico que ello supone....confiado e ingenuo que es uno para muchos pero la experiencia es lo que hecho decirme por estos sistemas de equipaje.
Un saludo en V abisss75.
Un saludo..
Última edición: