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El tramo entre Almodóvar y Lagos es igualmente impresionante.La zona para mi gusto más bonita de la N2 es de Peso da Regua y Piñao hacía Chaves.
como mola, no sabia yo que habia esto en el ebropaso por el Ebro en Miravet (Tarragona)
...
We'd go down to the river
And into the river we'd dive
Oh, down to the river we'd ride....
Ver el archivo adjunto 370809
Sí es muy chulo y muy barato (unos 3€) y cruzas de una ribera a otra en un pueblo llamado Miravet...como mola, no sabia yo que habia esto en el ebro
Un año más por Cabo Home (Pontevedra ) para disfrutar de sus atardeceres ? antes del retorno a la rutina diaria y ......
Ver el archivo adjunto 370643
... pensando hacia donde irá mi destino vacacional el próximo año , en un descansito del recorrido . Increible día ¡¡¡
Slds
Ver el archivo adjunto 370645
Pues desde la playa de Patos (Nigrán) con las islas Cíes como horizonte...
No echo de menos "a miña terriña" ?
Vuelta de prueba a ver si me convence el tema alforjas, empezando por una opción barata. La verdad es que aligeran mucho, y para según que viajes, son una buena opciónVer el archivo adjunto 371952
Si, esas. Se adaptan al marco de las maletas originales sin problema, ponerlas y quitarlas es sencillo y rápido. Ahora, las veo para cosas que abulten y no pesen mucho, como ropa. Lo pesado, en una bolsa sobre la parrilla. Tienen una bolsa impermeable interior y parece que están bien hechas, en general. Por el precio que tienen, vale la pena probarlas. En caso de caida por algún camino, no sufrirán tanto como las de aluminio.Que has montado fnalmente, las Rhinowaft -???
Primeras impresiones ??
A ti que te gusta la exploración y meterte en fregaos, te irán bien si te decides, estas u otra opción.Que has montado fnalmente, las Rhinowaft -???
Primeras impresiones ??
A ti que te gusta la exploración y meterte en fregaos, te irán bien si te decides, estas u otra opción.
Desde Cantalojas a Majaelrayo .Sierra norte de Guadalajara
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Efectivamente, la pista tiene menos polvo pero tiene mucho canto suelto. Aún así, está bien. Bonita moto, a ver si nos dura muchos años. A disfrutar!!Imagino que la pista que va de Cantalojas a Majaelrayo no estará tan polvorienta como suele ser habitual ¿verdad?, por el tema de las lluvias. Por cierto, tenemos la misma moto con los mismos colores, mismos porta maletas y hasta tengo un segundo top case igual al tuyo.
Un saludo
Ese es el Test que pasamos todos con la moto nueva para probar la llamada de emergencia, JaJaJaJaLa primeras fotos de mi motillo, al fin pude darme una vuelta, ya que la recogí del concesionario y me fui de vacaciones.
La primera en la frente, al salir del garaje me caí en parado, me venció el peso y al suelo ??
Pero bueno, me levanté y me di una vuelta con ella para ir cogiéndole el tranquillo.Ver el archivo adjunto 373033Ver el archivo adjunto 373035Ver el archivo adjunto 373036
Luego en la aplicación, en los datos de la ruta me decía máxima inclinación derecha 82°, normal si me caí jajajaEse es el Test que pasamos todos con la moto nueva para probar la llamada de emergencia, JaJaJaJa
Cómo van las impresiones de la burra?. Sé que es pronto,pero mas o menos como la ves?Pantano de SITJAR. Ribesalves (CS)
Tratando de finalizar el rodaje.Ver el archivo adjunto 372140Ver el archivo adjunto 372141
Frontera de Suecia con Finlandia, hace 2 semanas.
Cómo van las impresiones de la burra?. Sé que es pronto,pero mas o menos como la ves?
Que tal van esas Mitas ??? y que version son si no te importa ?
Llevo con ellas cerca de 12.000 kms, todavía no las he gastado completamente. Los puse expresamente para el viaje a Noruega.
Junto con las TerraforceR también de Mitas, son las gomas que con diferencia más me están durando. Generalmente para arrojar un poco más de datos, unos CTA3 no me duraban más de 6.500 kms, aunque son gomas muy diferentes, pero soy más bien de los que le pesa el puño.
Con estos Mitas E07+, lo que he notado es que la mitad del neumático se va en los primeros 4.000 kms. Te puede llegar a asustar y a hacerte pensar que no van a durar más de 8.000 kms, pero es sólo la impresión. Yo pensaba que los tendría que cambiar en Noruega, de hecho allí estuve un poco más atento a los neumáticos y los cuidé durante la mitad del viaje, suavizando la conducción. Sin embargo una vez que vi que nos quedaban 2-3 días para volver y el neumático ni se movía, sin piedad con él. Y todavía lo llevo.
Los he llevado prácticamente siempre a 2.2 y 2.6 de presión en frío. Importante esto, no importa en qué carretera.
A ver si hago una buena review en el canal de ellos cuando cambie el trasero, que será en breve.
- "Off-Road" : Son excelentes en grava y caminos sin complicaciones, siempre y cuando te acuerdes de bajar las presiones o dejar estas que he citado anteriormente. Incluso si la cosa se complica un poco, puedes bajarle un poco más. No las he metido en barro barro, más allá de pasar algún charco con un poco de lodo, pero el resto seco.
- "On-Road" : Aquí es donde me han dejado bastante sorprendido. A pesar del "taco" que tienen, agarran muy bien en asfalto seco. Tanto que estuve probándolos en uno de los puertos en Noruega, cargado hasta arriba, buscándole un poco el límite al neumático hasta que salta el control de tracción. En total hicieron unos 53º, pero aquí ya empieza a deslizar un poco la goma, quizá también debido al peso que llevaba. En carretera mojada cumplen, pero yo en mojado nunca arriesgo.
¡Un saludo!
¡Con placer! Un saludoJoder…
Eso si es una explicación !!
Gracias, las tengo en mente habiéndome quedado ya con ganas de montarlas