Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tres maquinas....el top de las maxitrail....después de esto no hay nada....Sierra del Segura en Jaen.
Ver el archivo adjunto 405168
Toda una clásicaA la sombra de los pinos, Sierra de Enguera, ValenciaVer el archivo adjunto 405349
A por los 120.000 va.Toda una clásica
Cuantos km. lleva ?
Que consumo más majo ... quien pudiera ?Ver el archivo adjunto 383604Hacia un poquito de frío esta mañana por la sierra de Cuenca. Pero me he pegado una buena ruta. Saludos
vaya foto mas bonita, todas son muy bonitas, pero especialemente estame ha gustado mucho
Almas libres ….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes puedes ir sin problema el boxer pasa con cuidado entre las piedras sino puedes pasar por el camino del lado sin problema yo he pasado por los dos sitiosPasa el boxer sin tocar? Hace día me planteaba volver
Que gomas le has calzado ??
Que gomas le has calzado ??
Y que impresión/resultado te están dando si no te importa compartirlo ??
Veo que no lo dices en broma. Seguro que lo dices porque ya has tenido las tres y sabes de lo que hablasEntre las tres no hacen una moto buena....
Veo que no lo dices en broma. Seguro que lo dices porque ya has tenido las tres y sabes de lo que hablas
Que bonita es mi provincia, un lujo para los sentidos.Un día cualquiera de la semana pasada despidiendo el día desde el Mirador de la Caracola ( Donón, Pontevedra)
Ver el archivo adjunto 410640
Y la mía.Dio
Que bonita es mi provincia, un lujo para los sentidos.
Pues sí , y éste año especialmente después de tanta lluvia recorrerla todo verde era una delicia para los sentidos ¡¡Dio
Que bonita es mi provincia, un lujo para los sentidos.