Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 411056Ruta 66 española.
Hace un ratito he estado por ahí. Es un sitio precioso.Ver el archivo adjunto 411066
Picos de Europa. Foto sacada desde el Collado de Llesba. Pura vida!!
En la provincia de Murcia, muy cerca de Fortuna.Donde es esto??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas noches,
Desde Cuevas de Cañart es fácil llegar, desde el Higueral el camino está un poco penoso pero sin problemas.buenas noches,
Podrías dar la ubicación exacta por favor ?
Hola @Rufus.Desde Cuevas de Cañart es fácil llegar, desde el Higueral el camino está un poco penoso pero sin problemas.
El estrecho · Castellote, Teruel
maps.app.goo.gl
Hola Santiago.
Muchas gracias por la información, Angel.Hola Santiago.
Es un camino transitable, lo que pasa es que se nota que apenas pasan vehículos por el estado en el que se encuentra....
Hay imágenes de Google, aunque ahora está peor de lo que se ve. Y como es un terreno arenoso, de las tormentas está regulín pero vamos, íbamos dos y pasamos sin demasiado sudor
Muchísimas graciasDesde Cuevas de Cañart es fácil llegar, desde el Higueral el camino está un poco penoso pero sin problemas.
El estrecho · Castellote, Teruel
maps.app.goo.gl
Bajando de somiedo ! Espectacular como está todo verdeAlpes?.......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo,tras 9 años con mi gigantona moto, me gusta aun mas que cuando la compre nuevecita...Que buen recuerdo cuando la saque del concesionario,que nervios y es que la emocion me embarga con esta moto...
Diooooooossss....
Fotico con mi panzer tigre
Ver el archivo adjunto 412768