Burrouvero
Acelerando
Teruel existe pero no hay prueba fotográfica de elloY ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teruel existe pero no hay prueba fotográfica de elloY ahora?
Que buena!Por Rascafria ayer
Foto muy chula. Donde es porfaplease?...
En un sitio qué seguro ni tu ni yo podemos hacer esa foto.Foto muy chula. Donde es porfaplease?...
O si,vete tú a saberEn un sitio qué seguro ni tu ni yo podemos hacer esa foto.
Eso parece la ruta de los pantanos el sábado.Dónde es? Gracias
Foto muy chula. Donde es porfaplease?...
Dónde es? Gracias
Os pillo mucho agua?El sabado hicimos la motovolta - pantans y un trozo de la ruta pasaba por ahi, muy chulo la verdad...
Te he marcado los dos puntos de las fotos...
Donde es?
Que buena zona!Como no se hacerlo de otra manera dejo un enlace de la foto de mi gordita paseando por Mombeltran (Avila)
Precioso lugar y muy guapa la moto. ¿qué pantalla es? Se ve enorme.Dolmen de Monte Areo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es la Puig Touring 6486W en la postura más alta, necesaria para mis dos metros jeje.Precioso lugar y muy guapa la moto. ¿qué pantalla es? Se ve enorme.
La mía estrenada ayer...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las blancas son las que más corren!
A ver señores... estais totalmente confundidos... la Triple Black es la que se ha demostrado mas agil, veloz, etc ... vamos.. la "mas mejor"Lamento discrepar..... hay hechos constatados que demuestran que son las amarillas....
A ver señores... estais totalmente confundidos... la Triple Black es la que se ha demostrado mas agil, veloz, etc ... vamos.. la "mas mejor"
Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
Totalmente demostradoA ver señores... estais totalmente confundidos... la Triple Black es la que se ha demostrado mas agil, veloz, etc ... vamos.. la "mas mejor"
Ok. Gracias. Perfecta para mí, me sobran 10 cm.Es la Puig Touring 6486W en la postura más alta, necesaria para mis dos metros jeje.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta claro, siempre se ha dicho que el negro adelgaza..A ver señores... estais totalmente confundidos... la Triple Black es la que se ha demostrado mas agil, veloz, etc ... vamos.. la "mas mejor"