J.J.
Curveando
Pero solo queda el espinazoUna pista, también había un buitre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero solo queda el espinazoUna pista, también había un buitre
Erais vosotros a los que vi en la E.S Repsol de Zarautz. Que envidia! La familia entera viajando en moto!!! yo estaba repostando en la misma gasolinera... al llgar yo estabais "retirandoos" a la zona de los aspiradores...Estupendo primer viaje desde Granada al Pais Vasco pasando por Segovia,Pedraza,Vitoria,San Sebastian,Getaria,Zarautz,Bilbao... y disfrutandolo de la mejor manera con mi mujer como nueva motera y mis hijos. VIVA LA FAMILIA MOTERA.
Ver el archivo adjunto 81957 Ver el archivo adjunto 81967 Ver el archivo adjunto 81959 Ver el archivo adjunto 81960 Ver el archivo adjunto 81961 Ver el archivo adjunto 81962 Ver el archivo adjunto 81963 Ver el archivo adjunto 81965 Ver el archivo adjunto 81966 Ver el archivo adjunto 81969
Erais vosotros a los que vi en la E.S Repsol de Zarautz. Que envidia! La familia entera viajando en moto!!! yo estaba repostando en la misma gasolinera... al llgar yo estabais "retirandoos" a la zona de los aspiradores...
Enhorabuena!!!
Muy buena ruta. Y Pedraza si coincide con el concierto de las velas...no te digo nada!
La ruta de ocho apellidos vascos...jjj.
Que suerte salir en moto con la familia.A seguir así!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
alm3896 el scooter que asoma aparcado en la foto del Acueducto es el mío!!!
No ... si os hemos pillao en todas partes jajaja!!!
Felicidades por la ruta y la compañía.
Saludos desde Segovia. Rombo.
¡que buena pinta tienen esos cachopos!:excited:...... y después de estar por las alturas buscando lugares con encanto ....
como Potes con los Picos de Europa al fondo , donde nos hemos ganado el almuerzo con algo típico de la zona, gustais jeje :excited::excited:
Hasta pronto y buenas rutas ¡¡
Marquez..El asiento muy guapo , es obra de Marquez o de Lolo ???????
Tapicería Márquez, Sevilla 195 €. La mejor inversión, mi culo lo agradece.Hola.
¿Dónde te han hecho esos asientos tan chulos?
Gracias
Que guapa!!Probando la nueva tienda, en la zona de acampada controlada Los Negros, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas.
Ver el archivo adjunto 83148
Ver el archivo adjunto 83149
Ver el archivo adjunto 83150
Probando la nueva tienda, en la zona de acampada controlada Los Negros, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas.
Ver el archivo adjunto 83148
Ver el archivo adjunto 83149
Ver el archivo adjunto 83150
El concepto me parece muy bueno, pero el "armatoste" a transportar para viajes largos (incluso cortos)Ver el archivo adjunto 83170 creo que es un inconveniente, al menos para mi ¡¡¡
Para el tamaño que tiene es muy ligera.Si, efectivamente, de pequeña no tienen nada. Algunas veces he usado una mas pequeña, muy fácil de transportar, pero la diferencia de capacidad para guardar todas las cosas, y de ocultar la moto....
Yo la he llevado atada al topcase, solo pesa 5kg.
Hay aplicaciones para el movil, busca "reducir fotos"Hola, que puede hacer para subir el archivo??
Me dice que es demasiado grande:undecided::undecided:
Llegando al Tourmalet?
No se ve
De este fin de semana, en el GP Aragón.
No se ve