Jesusmadrid
Curveando
Foto chula caray
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi hermano fue fotografo de automovilismo. Aún tiene buena mano
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Foto chula caray
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Así sí.Mi hermano fue fotografo de automovilismo. Aún tiene buena mano
hace 15 días estuve yo por esa zona. Calar alto y las teticas,y una miel muy rica por ciertoDe hace unos dias por los Filabres, Almeria.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cómo sacaste de ahí la moto? En helicóptero, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Arguisuelas aun pasa el tren, de Madrid a Valencia, aunque la mayoría de las estaciones están abandonadas. Un poco más adelante hay una que cuando estuve allí casi daba miedo. Y vaya susto me pegué cuando pasó un tren, creía que estaba la vía abandonada y creí que era un tren fantasma.Me la apunto!
Me encantan los tramos de ffcc abandonados que tanta gente vieron pasar (y me causan tristeza a la vez).
Hizo calor, pero soportable. Las vistas preciosa y comimos en bacares, en el restaurante las fuentes. Una brasa muy rica. Totalmente recomendable. Atentos y muy amablesLa ruta que has hecho imagino con un calor de c..... nos gusta muchos a los de la zona ,bonitas fotos
Al Furkapass por caminitos.
Renové montura... tenía una K25 2010 y me pase a la K50 2017 Rallye... apenas equipándola!!!..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de complicado ese paso no?Piedra, piedra o piedra? (P7104 Dades a Thodra)
Tiene pinta de complicado ese paso no?
EditadoSeguimos sin saber de dónde son las fotos. Comentad donde las habéis sacado pleaseeeeee
Buena pose jejeImparablemente flipado...jojojojo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk