David Fernández
Acelerando
Subiendo al Glaciar Kaunertal
Puf, que sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Subiendo al Glaciar Kaunertal
La semana que viene Dios mediante estaré por aquellos lares una semanitaEn Covadonga y un mirador de los Picos de Europa en Cantabria.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo estuve dos días (los dos con lluvia y niebla) elegí el mes de Agosto porque el año pasado tuve que posponer el viaje por la lluvia y este año ni en Agosto me ha acompañado el tiempo. No pudimos ver los lagos pero eso sí paisajes espectaculares y fresquito que para los que somos del sur eso se agradece mucho.La semana que viene Dios mediante estaré por aquellos lares una semanita
Yo me informe ayer de la subida a los lagos y efectivamente esta cortada hasta el mediados de septiembre, pero la cortan a as 8.30 de la mañana a si que madrugando un poquito tendré posibilidad de subir.Yo estuve dos días (los dos con lluvia y niebla) elegí el mes de Agosto porque el año pasado tuve que posponer el viaje por la lluvia y este año ni en Agosto me ha acompañado el tiempo. No pudimos ver los lagos pero eso sí paisajes espectaculares y fresquito que para los que somos del sur eso se agradece mucho.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Efectivamente, yo subí a las 8 de la mañana pero el mal tiempo y la niebla no me dejó ver nada.Yo me informe ayer de la subida a los lagos y efectivamente esta cortada hasta el mediados de septiembre, pero la cortan a as 8.30 de la mañana a si que madrugando un poquito tendré posibilidad de subir.
Siento decirte comando,.....que por la foto me parece estas en el paraje del Rodeno de Teruel,..muy caracteristico por esas rocas rojizas.. y mucha historia de la guerra de los maquis,.......la pista que va de Albarracin a Bezas......es asi ????
Lo que yo te digo....es el mismo paraje......los pinares del rodeno......una pasada para todo el que venga a Teruel
La prueba del 9 al completo.
Dejo las 3 primeras y el resto pulsando en SPOILER para no cargar la pagina.
Carretera de l'Albiol, Tarragona.
Braaaaaaap usando Tapatalk
Puff, esa maleta izquierda " esta pidiendo unos buenos avisadores " jeje
Buena foto ¡¡
York
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias David,Que foto más chula, que pena los otros vehículos.
Subiendo a Prades, Tarragona.
Braaaaaaap usando Tapatalk
...... y en esta postura " si tienes que poner un intermitente : Como lo haces ? " . Otras veces lo pone el pasajero pero aqui ¿?
Slds y nos vemos rodando ¡¡
Es una carretera de montaña que me conozco perfectamente, donde a penas pasa nadie y no hay ningún cruce hahahaha Además, no iba a más de 20 kmh.
Bonita foto.El sol amaneciendo entra por mi preferido ojo de buey ¡¡¡ (en algun lugar entre Madrid y Avila)
Ver el archivo adjunto 80180
F
Nuevo accesorio porta maletas de Touratech
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos teleskis son la po*a