David Fernández
Acelerando
![]()
Subiendo al Glaciar Kaunertal
Puf, que sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Subiendo al Glaciar Kaunertal
La semana que viene Dios mediante estaré por aquellos lares una semanitaEn Covadonga y un mirador de los Picos de Europa en Cantabria.![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo estuve dos días (los dos con lluvia y niebla) elegí el mes de Agosto porque el año pasado tuve que posponer el viaje por la lluvia y este año ni en Agosto me ha acompañado el tiempo. No pudimos ver los lagosLa semana que viene Dios mediante estaré por aquellos lares una semanita
Yo me informe ayer de la subida a los lagos y efectivamente esta cortada hasta el mediados de septiembre, pero la cortan a as 8.30 de la mañana a si que madrugando un poquito tendré posibilidad de subir.Yo estuve dos días (los dos con lluvia y niebla) elegí el mes de Agosto porque el año pasado tuve que posponer el viaje por la lluvia y este año ni en Agosto me ha acompañado el tiempo. No pudimos ver los lagospero eso sí paisajes espectaculares y fresquito que para los que somos del sur eso se agradece mucho.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Efectivamente, yo subí a las 8 de la mañana pero el mal tiempo y la niebla no me dejó ver nada.Yo me informe ayer de la subida a los lagos y efectivamente esta cortada hasta el mediados de septiembre, pero la cortan a as 8.30 de la mañana a si que madrugando un poquito tendré posibilidad de subir.
Siento decirte comando,.....que por la foto me parece estas en el paraje del Rodeno de Teruel,..muy caracteristico por esas rocas rojizas.. y mucha historia de la guerra de los maquis,.......la pista que va de Albarracin a Bezas......es asi ????
Lo que yo te digo....es el mismo paraje......los pinares del rodeno......una pasada para todo el que venga a Teruel
La prueba del 9 al completo.
Dejo las 3 primeras y el resto pulsando en SPOILER para no cargar la pagina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carretera de l'Albiol, Tarragona.
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
Puff, esa maleta izquierda " esta pidiendo unos buenos avisadores " jeje
Buena foto ¡¡
York
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias David,Que foto más chula, que pena los otros vehículos.
Subiendo a Prades, Tarragona.
![]()
Braaaaaaapusando Tapatalk
...... y en esta postura " si tienes que poner un intermitente : Como lo haces ? " . Otras veces lo pone el pasajero pero aqui ¿?
Slds y nos vemos rodando ¡¡
Es una carretera de montaña que me conozco perfectamente, donde a penas pasa nadie y no hay ningún cruce hahahaha Además, no iba a más de 20 kmh.
Bonita foto.El sol amaneciendo entra por mi preferido ojo de buey ¡¡¡ (en algun lugar entre Madrid y Avila)
Ver el archivo adjunto 80180
F![]()
Nuevo accesorio porta maletas de Touratech
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos teleskis son la po*a
![]()