Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto
Islas Lofoten (Noruega)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde las rocas, se confunden con las casas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hoy por Zahara de los Atunes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 70884 Buenos días a todos
Os presento a mi "negra"
http://www.motovinilo.es/bmw-alumin...completa-maletas-laterales-aluminio-2014.htmlDonde pillaste los vinilos de las maletas y que te salieron jorgexr1?
Tienes las maletas viniladas no ? Lo has echo tú o es un kit de esos que venden ?
Buenos días, poco a poco voy organizando las fotos de mi última correría en busca de mis retos... esta es del puerto de Los Jardines (precioso) con despeñaperros al fondo. La verdad es que me gustó muchísimo y no hace si no confirmar mis teorías de que los puertos no tienen que ser muy altos para ser preciosos y que en España tenemos puertos, sitios y rincones únicos y espectaculares. Carreteras donde ruedas prácticamente solo, sin atisvos de civilización, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y encontrarse uno consigo mismo (cosa que a muchos nos viene muy bien). Yo cada día soy más de este tipo de carreteras, huyendo de la gente y los coches y de los tumultos. Lo máximo que me he encontrado por estos lares ha sido corzos, venados, perdices, conejos, patos, algún raposo (zorro), codornices y demás fauna salvaje que tanto me fascina (sobre todo las perdices). Rodar con un bando de perdices volando delante de ti a la altura de tu cara a 60km/h me hizo sentir una más de ellas... como si yo también perteneciese a ese bando... es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. (locuras de uno...)
Un saludo.
Acampada libre puedes hacer desde que se pone el sol hasta que sale. Lo que no puedes hacer es dejar la tienda plantada mas allá de esas horas.
Que suerte has tenido!. Yo solo he estado una vez, con niebla y lloviendo. No pude ver nada mas allá del piso...Vía Tremola..... 3 años seguidos visitándola y 3 años que nos ha recibido con un tiempo fantástico
Saludos!!
Hola Angel.Esa es la pista de Espinama a Sotres? Como esta para hacerla con la GS?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que suerte has tenido!. Yo solo he estado una vez, con niebla y lloviendo. No pude ver nada mas allá del piso...
Solo tengo esto ahora,....a toro pasado he borrado toda la info,....la puedo buscar y mandarte por privado....Sabéis si se podría encontrar el track en algún lado? :excited:
Solo tengo esto ahora,....a toro pasado he borrado toda la info,....la puedo buscar y mandarte por privado....
Hola Angel.
Sin problemas para hacerla con la GS. Tiene una zona de piedras sueltas que si la coges en bajada (Espinama > Sotres) y no tienes tacos, tienes que andar con cuidado, pero sin problemas.
Esa pista es mi preferida. Es un paisaje espectacular.
Joer, pues con el piso tan deslizante, tiene que ser "entretenido" hacerla lloviendo :excited:
Un saludo!!
En Teruel esta Masia Pelarda,....esta el circuito permanente 4x4,....cada mes viene un equipo de dakar a probar novedades,.....la semana que viene conducire dos camiones y un proto,......jijijiji con pilotos oficiales,.....jijijijiGracias,
Si algún día te aburres y te da por localizar algo estaría bien
De vez en cuando estoy por zaragoza y zonas del maestrazgo, y tendría excursión
Después del Angliru....subida a Puerto Pajares y repostaje en casa Ezequiel
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La que ya no está es una pegatina que ponía CASTILLA
Buenas tardes, veo que en el cartel marrón de puerto de Pajares, en la esquina superior derecha, todavía permanece mi pegatina puesta en 2014... esa que reza "... Comando GS estuvo aquí..." me ha hecho mucha ilusión... :excited::excited::excited:.
Por cierto, el Ezequiel es un buen sitio donde repostar el estomago. Viví un año en Villamanín y lo conozco bien.
Un saludo.
A por el 9!!!!Comienza la diversion...
A por el 9!!!!
espectacular el año pasado lo hice yo
Ayer llegué yo del mismo lugar,... es para repetir... disfruta y que te llueva poco,.. jejeComienza la diversion...
Es de la semana pasada, hice toda la prueba del 9 lloviendo.Ayer llegué yo del mismo lugar,... es para repetir... disfruta y que te llueva poco,.. jeje
A mi me cayó el mar
Vss
Un poco de postureo.
Para no darme con el cilindro derecho en la espinilla que al estar un poco mas adelantado que el izquierdo me machacaba haciendo offroad. Eso si, tengo los soportes extra de touratech para dar mas resistencia a las defensas.Por curiosidad, ¿para que has forrado las protecciones?