ld4
Acelerando
Delante del pozo MARIA LUISA
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de hacer mejor tiempo que aquí xdEsta mañana por Campillo de Ranas y Majaelrayo (Guadalajara)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta de hacer mejor tiempo que aquí xd
Oño! La pista de Espinama a Sotres. Espectacular sitio.Fuente Dé
el miercoles nos cruzamos ... vosotros bajabais de cotos direccion rascafria y nosotros subiamos direccion navacerrada... una z1000 verde y una gsa blancaAyer en el Puerto de Cotos (Madrid)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Fuente Dé
Esta mañana, subiendo al Grossglockner....
Y ya arriba...
Saludos!!
Oño! La pista de Espinama a Sotres. Espectacular sitio.
Un saludo Kahunna
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Esa es la pista de Espinama a Sotres? Como esta para hacerla con la GS?
Ese es el glaciar del Rodano?
Que pena. Esta casi derretido ya!
Madrid.....este año tampoco toca viajar con ella
Yes, we ride
Madrid.....este año tampoco toca viajar con ella
Yes, we ride
Las Heidenau k60 y ademas para cambiarlas ya....Fotomanic que neumáticos llevas?
Las Heidenau k60 y ademas para cambiarlas ya....
yes, we ride
Buenas tardes, es el puente de Alcántara, en la provincia de Cáceres, construido hacia el año 103 dc.Y donde esta ese puente .
Si, sería ya el tercer juego.Tienen buena pinta, que tal te han ido?
Vas a repetir?
Este fin de semana no hubo moto pero si Baja Aragón.
Ya sé que no es el sitio, pero lo pasamos genial aunque no pudimos terminar por 10km... tras nuestro tercer pinchazo...
Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
Este fin de semana no hubo moto pero si Baja Aragón.
Ya sé que no es el sitio, pero lo pasamos genial aunque no pudimos terminar por 10km... tras nuestro tercer pinchazo...
Sabéis si se podría encontrar el track en algún lado? :excited:
Los Road Books los da la organización y se deben devolver al final de las especiales y además no nos permiten llevar otros GPS que no sean los de la organización..
Pero había zonas espectaculares!!
Comando, llegas a conducir bien con la bolsa sobredeposito tan cargada?
Salu2
Ok, gracias esta bien saberlo. Estoy detras de una bolsa sobredeposito y creo que la que llevas es la que mejor encaja, sólo me preocupaba que sea demasiado grande. A ver si te paso a ver un dia y me la dejas ver, un saludoBuenas noches, llego perfectamente. Lo peor es que al estar tan llena, al poner la moto sobre la pata de cabra hay que tener cuidado, porque la gravedad se empeña en tirarte la bolsa por el lado izquierdo. Por lo demás, todo perfecto.
Un saludo.
No quiero darte ideas pero despues de todos los puertos de España un Todos los Osborne de España puede estar bien......yo me descargue un mapa de donde estaban cada uno jaaaa.. asi que la idea no es solo pajarada.
Por el interior de Orense. Albergueria, Arnuide y Vilar do Bar
No paras
hoy nosotros también hemos estado por El Courel
Buenos días, poco a poco voy organizando las fotos de mi última correría en busca de mis retos... esta es del puerto de Los Jardines (precioso) con despeñaperros al fondo. La verdad es que me gustó muchísimo y no hace si no confirmar mis teorías de que los puertos no tienen que ser muy altos para ser preciosos y que en España tenemos puertos, sitios y rincones únicos y espectaculares. Carreteras donde ruedas prácticamente solo, sin atisvos de civilización, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y encontrarse uno consigo mismo (cosa que a muchos nos viene muy bien). Yo cada día soy más de este tipo de carreteras, huyendo de la gente y los coches y de los tumultos. Lo máximo que me he encontrado por estos lares ha sido corzos, venados, perdices, conejos, patos, algún raposo (zorro), codornices y demás fauna salvaje que tanto me fascina (sobre todo las perdices). Rodar con un bando de perdices volando delante de ti a la altura de tu cara a 60km/h me hizo sentir una más de ellas... como si yo también perteneciese a ese bando... es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. (locuras de uno...)
Un saludo.
Fuente Dé
Muy buena zona..! He estado por ahí 10 días este verano, me alojé en el rincón de escalante. Un sitio precioso.Somo, Escalante ( Cantabria). El tiempo un poco porculero pero bueno, también se disfruta! Saludosss