Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por muy poco no nos hemos visto..Estaba apuntado a la wow rider,pero cuando cambiaron la fecha me borre,porque a los dos dias me piraba de viaje hacia Alemania,al final ni viaje ni ostias...jajajajaj. ire a finales de julio o primeros de Agosto...Ayer en la wow rider! Castillo de Loarre
Braaaaaaap usando Tapatalk
Por muy poco no nos hemos visto..Estaba apuntado a la wow rider,pero cuando cambiaron la fecha me borre,porque a los dos dias me piraba de viaje hacia Alemania,al final ni viaje ni ostias...jajajajaj. ire a finales de julio o primeros de Agosto...
El sitio lo tengo,lo unico que no tengo claro es si organizo algo o no organizo nada..Hostiis tio,sali muy escaldado de otro sitio del que yo era el que organizaba las concentraciones,perdi pasta por un tuvo,perdi energias,un huevo de trabajo y no se....Fueron muchos años organizando movidas y sali con la moral muy afectada...Por eso no digo nada,ni actuo,por una parte estoy deseando y por otra se me quitan las ganas rapidamente..Es una pena,porque se perfectamente como hacerlas,lo que hay quue hacer y como hacerlo.....Creo que hasta que mi coco,no se cure completamente pasare de hacer nada...Mi foro en el que haciamos movidas de todo tipo,era Ducatiarmy.com...Nuestra ultima concentracion estuvimos 98 personas,tres dias en el pirineo...Fue brutal,pero acabe animicamente destruido......Por eso no doy noticias tio...Vaya!!! Me hubiese gustado conocerte en persona.. La próxima nos vemos! Por cierto, cómo va esa quedada que organizabas? Hahahaha
Braaaaaaap usando Tapatalk
Me parece muy fuerte que por descuido, le puede pasar a cualquiera, dejemos la moto cuesta abajo con la pata de cabra puesta y como es lógico y normal, le pasaría a cualquier moto, se nos cae y le echemos también la culpa a BMW de nuestro descuido. Entiendo que haya cosas que no hagan bien pero creo que esto ya es pasarnos.No es mala suerte, la pata de cabra está mal parida y con una mínima pendiente se va la moto hacia delante y se cierra. Una cagada vamos.
Mejor meter primera antes de estacionar.
Muchas gracias por el vídeo...ha sido como rodar por ahí !!https://www.dropbox.com/s/1n3twx1j6jv05xk/GROSSGLOCKNER VERSIÓN LARGA (móvil).mp4?dl=0
A ver si funciona el enlace a un video del pasado verano por Austria, concretamente atravesando la carretera del Grossglockner. Si se puede visualizar, espero que os guste.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el vídeo...ha sido como rodar por ahí !!
Otra foto del pasado martes!
Gracias amigoforero, me has hecho revivir esa carretera, impresionante.Muchas gracias por el vídeo...ha sido como rodar por ahí !!
Con el cielo tan quemado parecía que no llevabas parabrisas... y no queda nada mal ¡oiga!
No hablo de cuestas abajo, eso no lo hace nadie en su sano juicio. La pata de cabra se cierra a la mínima, he tenido 9 motos y nunca me había pasado y ya la he cojido varias veces al vuelo. Debería de abrir más hacia delante y efectivamente la culpa la tiene BMW que es quien las fabrica y nosotros las pagamos.Me parece muy fuerte que por descuido, le puede pasar a cualquiera, dejemos la moto cuesta abajo con la pata de cabra puesta y como es lógico y normal, le pasaría a cualquier moto, se nos cae y le echemos también la culpa a BMW de nuestro descuido. Entiendo que haya cosas que no hagan bien pero creo que esto ya es pasarnos.
Por fin la Gorda está en casa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No pillo la broma hijo!!!Kronho que golpe tienes en el cilindro. Míralo no lo dejes!
No pillo la broma hijo!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vale paisano....... que no lo había pillao...... ya estaba revisando la foto para ver que coño habias visto
Uuuuuyyy,que poco ha faltado para quedarte seco...Doy fe de que si el manual de la adventure LC pone que el tanque es de 30 litros, pues entrna 30 litros. a veces me paso apurando la autonomia ¡¡¡
De paseo por los valles pasiegos, Cantabria:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
No te quepa la menor duda. Cantabria es absolutamente maravillosa. Que se lo pregunten a los cientos de motoristas británicos que vienen a rodar cada año por los Picos de Europa.Mis rutas habitualmente se van hacia Pirineos...... y cada vez estoy mas convencido que me estoy perdiendo cosas maravillosas por cantabria.
Supongo que llegarías hasta "RANGE 0 KM", no se cuánto se puede andar así antes de que se pare.
No te quepa la menor duda. Cantabria es absolutamente maravillosa. Que se lo pregunten a los cientos de motoristas británicos que vienen a rodar cada año por los Picos de Europa.
Un saludo
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Vamos! Que todavía puedes tumbar mas... Tienes mucho margen todavía... (jod... que manera de apurar...)
Para q luego digan q con las tetonas no t lo pasas bien haciendo curvas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo Rufus, ¿llevas una cabeza en el top case? ¿Cómo la has sujetado? jajaja
Amigo Rufus, ¿llevas una cabeza en el top case? ¿Cómo la has sujetado? jajaja
Es la doña, la llevo dentro del top case con un agujero para que saque cabeza y respire...Amigo Rufus, ¿llevas una cabeza en el top case? ¿Cómo la has sujetado? jajaja