jordi_pesca
Curveando
Una mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí esta la gorda en acción !!!!!
¡Qué guapa te la has dejado!
¿Qué tal esos defelectores en el escape? ¿Has paliado el tema del calor que sale por ahí y achicharra la pierna del pasajero?
En el hilo creado sobre este tema comentan que los tiros pueden ir por el cubrecárter. Están ahora haciendo pruebas y parece ser que sin cubrecárter o con cubrecárter largo se mitiga bastante.El calor ne he encontrado la manera de quitarlo. Estoy intentando encontrar una solución. Cada día lo veo más complicado. Paciencia!!!
Como llevas la gopro sujeta al espejo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falcon, podrias poner alguna información de la ruta por Corcega, por favor?, Me interesa mucho porque tengo en mente Corcega proximamente. Alguna recomendación interesante?.Costa norte Córcega
Ver el archivo adjunto 75689
Pues estaría bien y se agradecería poner esas fotos, estuve mirando para cambiar espejos y al final me quedé con las ganasHola Popit5 es que el espejo retrovisor no es el original ,y se puede instalar allí si quieres pongo unas fotos
No tiene porque, en estas cosas nunca se sabe, al tener otro diseño puede ser que entre mas aire por el frontal y en la zona del catalizador producir un efecto ventury evacuando mejor el calor.El cubrecarter largo dudo mucho que lo mitigue, ya que con el original el catalizador va al aire.
Con el cubrecarter largo imagino que tapara mas el catalizador reduciendo mas aun el flujo de aire que le llegue por debajo con lo cual el calor tendera a subir mas aun para arriba.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hola Arlot aqui tienes las foto del espejo retrovisor con el sopotte oara la GOPROPues estaría bien y se agradecería poner esas fotos, estuve mirando para cambiar espejos y al final me quedé con las ganas
Pues nada.
Aqui van algunas del que suscribe... y de su compadre.
Teneis muchas mas en:
http://www.patarrantrantran.com/2017/06/bmw-f800-gs-trail-forever-ruta-mimbre.html?m=1
Done.ya hay personal que lo hace.... pero seria conveniente que la gente pusiera el lugar de donde esta hecha la foto. creo que se ha dicho ya varias veces por este medio, a ver si la gente se anima y lo pone, mas que nada para no tener que preguntar despues
Falcon, podrias poner alguna información de la ruta por Corcega, por favor?, Me interesa mucho porque tengo en mente Corcega proximamente. Alguna recomendación interesante?.
Mil gracias de antemano.
Saludos
Observatorio Calar Alto
Manda carallo. No dormirías el sábado en Millau, ¿no?
Hoy mismo por la Provenza y el Mont Ventoux
Manda carallo. No dormirías el sábado en Millau, ¿no?
J...r si. En el hotel Deltour. ¿No serías tú el de la GS negra?
Hola Sonic si claro, esa pieza es de Touratech y sustituye a la de plastico trasparente que viene de serie.Hola @J.J. ¿me podrías dar información de dónde has conseguido esa "visera" que llevas instalada encima del faro? Estoy buscando algo así y no lo encuentro en ningún sitio.
¡Muchas gracias!
Hola Sonic si claro, esa pieza es de Touratech y sustituye a la de plastico trasparente que viene de serie.
http://shop.touratech-españa.com/es/buscar?controller=search&advSearch=1&marca_moto[]=&atrybut_opcja[]=&categories[]=&adv_q=045-5270&submit_search.x=0&submit_search.y=0&submit_search=Buscar