Jesusmadrid
Curveando
Col d'Izoard y cerca ya del Col de Galibier
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me lo puedo creer. Resulta que estuve en Guillastre ayer, repitiendo parte de tus rutas.
Ayer estuve de descanso, por la Bonette y subiendo y bajando el Vars un par de veces. Estaba un poco fundido del calor de estos días atrás.
Hoy estoy en Bourg St Maurice y mañana toca trekking por Petit San Bernardo
FALCON EDITA LA PUBLICACION QUE HAS PUESTO UN ARCHIVO QUE NO ES DE MOTOS. UN SALUDO
que bueno verte por aqui!
abrazos.
Diossss...
Braaaaaaap usando Tapatalk
Ahi estuve yo esta semana santa pasada!!!Este sábado en Collioure
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hace menos de un mes, dormimos justo en ese hostal con mi parienta.
no te equivocas para nada es la zona de montaña astur-leonesa comprendida entre los puertos de san isidro y pajares,ruta circular entre la vertiente asturiana y leonesa(san isidro-pantano de porma-hoces de valdeteja zona espectacular y con un encanto especial)dalgarno de donde son las fotos??. parece entre león y Asturias pero no estoy seguro, gracias un saludo
me sonaba la zona, llevo muchos años en los mandriles , pero soy de león del bierzo mas en concreto y la zona del embalse y san isidro y pajares la conozco por suerte. gracias un saludo, a ver si este verano me puedo escapar por esa zona. aunque suelo tirar mas para la zona de leitariegos y somiedo que me queda mas cerca de casano te equivocas para nada es la zona de montaña astur-leonesa comprendida entre los puertos de san isidro y pajares,ruta circular entre la vertiente asturiana y leonesa(san isidro-pantano de porma-hoces de valdeteja zona espectacular y con un encanto especial)
Cerca de Saint Claude (Francia)
Ver el archivo adjunto 76981 "Doble black" completada
Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Así que desde allí vuelta para casa con el disgusto. Aprovecharé en la revisión de los primeros 1000 kms para que me la cambien que da mucho pena ir con una moto nueva ya señalada.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Que lastima Salva, la cuestión que tu estés bien.Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Así que desde allí vuelta para casa con el disgusto. Aprovecharé en la revisión de los primeros 1000 kms para que me la cambien que da mucho pena ir con una moto nueva ya señalada.
No es mala suerte, la pata de cabra está mal parida y con una mínima pendiente se va la moto hacia delante y se cierra. Una cagada vamos.Escapada mañanera al Embalse de Picadas. Justo donde he hecho la foto se me ha caído la moto en parado, tapa del cilindro rallada y rota maneta de embrague.
Si, es la enseñanza que he sacado hoy. A partir de ahora parar siempre con una velocidad puesta.No es mala suerte, la pata de cabra está mal parida y con una mínima pendiente se va la moto hacia delante y se cierra. Una cagada vamos.
Mejor meter primera antes de estacionar.