Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Máquina
fotaza compañero...!De paseo por la tarde.
Por el Montseny!
Braaaaaaap usando Tapatalk
Ahora la letra pequeña, cuantas veces tuviste que pasar por allí hasta que te salió La foto. Je je.
Tenerife!! que fines de semana pasé en el Puerto de la cruz. Hice la mili en Hoya Fría , que tiempos..Puerto de la Cruz, Tenerife.
Mediodía de hoy... plataneras, costa norte y el Atlántico!!
Feliz Año Nuevo!!!!
Joder que fotos mas chulas marcFeliz 2018!
Joder que fotos mas chulas marc
Feliz 2018!
MarcGSALC vas a tener que quedar un día con todo el foro para hacernos fotos de estas que cuelgas aquí. Je je.
Dejándola limpica para encarar 2018.
Feliz año.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola.Estas me las hizo un amigo que es un crack! Hahahahahahaha
Yo estoy en fase de aprendizaje ahora, que me he comprado una cámara!
Pues anda que no he pasau veces por ahí jejejejeje. Cerca de casa y con curvillas,pa cargar la batería :excited:Feliz año motero
Carretera de Villaconejos a Chinchón (Madrid)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bateria de la moto o del piloto?Pues anda que no he pasau veces por ahí jejejejeje. Cerca de casa y con curvillas,pa cargar la batería :excited:
Pues anda que no he pasau veces por ahí jejejejeje. Cerca de casa y con curvillas,pa cargar la batería :excited:
Chema me podrías indicar cuál es el cubrecarter que llevas ? Gracias.Esta mañana, subiendo al Grossglockner....
Y ya arriba...
Saludos!!
Chema me podrías indicar cuál es el cubrecarter que llevas ? Gracias.
Ok perfecto y yo pensando que sería de alguna marca ..! Muchas gracias compañero y feliz año. A disfrutar...!Hola!!
Es el accesorio original de BMW, que es algo más grande que el que trae de fábrica.
Un saludo y Feliz Año..!!
Ahí la tienesPues no tengo manera de girarla , que no quiere y ya esta