Javi Ortiz
Arrancando
Hola Javi, tu cúpula también es la Givi ?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no, es la original.
Salu2
Javi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Javi, tu cúpula también es la Givi ?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien le queda ese color,la pintaste tu?Un par de fotos de ayer y hoy.
Playa de Laga y playa de Laida en el municipio de Ibarrangelu.
Monte OIZ Subiendo desde Durango y bajada a Munitibar.
Ver el archivo adjunto 88827 Ver el archivo adjunto 88828 Ver el archivo adjunto 88829
Que bien le queda ese color,la pintaste tu?
Pasamos por allí al volver de la riders y me quedé impresionado. Lo había conocido prácticamente lleno en el punta a punta 2016 y da pena verlo así.Antes era un gran pueblo, embalse de Mansilla.
ahahahahahahahaha que buena!
Joder que fotakas hacéis!!!Por el Montseny
Braaaaaaap usando Tapatalk
Que mas se puede pedir para terminar un día de descubrimiento por la Sierra Tejeda
Ver el archivo adjunto 89044
Si señor,tienes buen gusto......Parece la foto de un pueblecito frances en 1944,con tu tanque Tigre esperando un ataque aliado...Os pongo una de las fotos preferidas que tengo de mi adventure.
Ver el archivo adjunto 89270
Está tomada en Pedraza (Segovia) un día lluvioso, para mi los mejores para hacer fotos.
Que desastreHe encontrado esta foto del mismo lugar en mayo de 2016. Increible
Ver el archivo adjunto 89269
Foto Chula Marc.Otra por el Montseny
Foto Chula Marc.
Una cosa.
Llevas el teletac en el Pico Pato??... la verdad es que no sabia donde meterlo , en la cúpula me sabía mal y al ver esta foto... Buff
Pregunta. ¿funciona bien?
Gracias
Vss
Foto Chula Marc.
Una cosa.
Llevas el teletac en el Pico Pato??... la verdad es que no sabia donde meterlo , en la cúpula me sabía mal y al ver esta foto... Buff
Gracias
Vss
Mira pues no está mal esta idea tampoco...Muchas gracias! No es el teletac, es el soporte para gopro El teletac lo llevo en el bolsillo del pecho de la chaqueta o en la guanterita del depósito! Hasta ahora siempre me ha ido bien!
Hola Maurizio..Perdon que me meta... yo llevo el teletac en la bolsa sobredeposito givi... tiene una cremallera donde iria el movil... y ahí lo pongo... funciona PERFECTO...
Y no hay posibilidades de olvidarlo...
Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
A mi me ha fallado un par de veces, tanto en la guantera pequeña, como en el bolsillo de la bolsa GIVI, será que unos peajes tendrán el sistema más o menos sensible.Hola Maurizio..
Lo probaré, tiene que ir bien seguro...
gracias
Vss
He encontrado esta foto del mismo lugar en mayo de 2016. Increible
Ver el archivo adjunto 89269
Foto Chula Marc.
Una cosa.
Gracias
Vss
Véndele a foto a BMW
Je pues no se ve.. lástima
Donde es? El otro dia estuve en la matanela ( San Pedro del Romeral) y estaba perfecto para subir con la moto, quise subir a Las Estacas e imposible mucho hielo y cortado por un aludNo Mud, Snow time...
Ese protector de faro nunca lo habia visto y tiene buena pinta, sabrias decirme donde lo compraste? Supongo que no tendras queja ninguna no? O algo que saber, gracias
Donde es? El otro dia estuve en la matanela ( San Pedro del Romeral) y estaba perfecto para subir con la moto, quise subir a Las Estacas e imposible mucho hielo y cortado por un alud