Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que la disfrutes ..! ️
Me encanta. Enhorabuena¡¡Antes de hacerle el primer km
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son en el camino y celebración de la March moto madness 2018 organizada por 30 MPSMuy wpo el reportaje compañero..! Buenas fotos, pero dónde son ? Jeje un saludo .
Ver el archivo adjunto 98168 Ochagavía. Selva de Irati
Lista para rodar!!!
Cómo me gusta esa zona, es flipante.Puerto de Lunada, Cantabria:
No, si ya lo decía el cartel, ya:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Rutita para empezar en lo marrón , de Sitges a Olivella.
Fui esta semana con unos amigos y al ver el cartel ni lo intentamos nos fuimos para Los MachucosPuerto de Lunada, Cantabria:
No, si ya lo decía el cartel, ya:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
No puedo leer Sierra de Cazorla, sin que me salga la voz del eterno Félix Rodriguez de la Fuente.Ver el archivo adjunto 98372
En la Sierra de Cazorla, cerca de Hornos
Leitza, navarra
A mi también me pasaNo puedo leer Sierra de Cazorla, sin que me salga la voz del eterno Félix Rodriguez de la Fuente.
Ver el archivo adjunto 98476
El Castillo de Wewelsburg,en Buren Alemania...
Proximamente mi cronica de un viajazo increible ,por 5 paises Europeos...
:excited::excited::excited::excited:
Rutita para empezar en lo marrón , de Sitges a Olivella.
Bueñas noches FAULK.Ver el archivo adjunto 98416 Font de les Bagases, Lleida.
Primer día con ella, tras un paseo de 200km. La sonrisa no se me podía borrar de la cara.
Es una zona increíble para andar en moto, Carreteras reviradas pero con un asfalto excelente, quitamiedos de madera, muchas rutas distintas y también pistas para hacer off. Esta Semana Santa además estaba espectacular con todo lo que ha llovido. Muy recomendable y se sigue comiendo muy bien y barato
Enhorabuena, es una máquina fantástica, ahora a disfrutar rodando y a "vestirla" de chuches...