Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No te da miedo dejar la moto en el carril de circulación por si viene un coche?
Qué ganas de ver esa moto en directo por tierras GAllegas Motaza enhorabuena
Me pasé de listo, Ales, lo siento. Es que veía esa curva al fondo y me imaginaba lo peor...Hola Juanan_
Tu comentario es oportuno.
En este caso la carretera estaba cortada por desprendimiento y me pude parrar sin problema para tomar la fotografía publicada.
Tienes razón siempre hay que ser cuidadoso a la hora de parar la moto para tomar una fotografía.
Saludos
Ver el archivo adjunto 96775
En mi opinión esta bien hecha la observación. La seguridad y la integridad siempre lo primero.... lo que pasa es que la foto tenia sorpresa jajajajajajMe pasé de listo, Ales, lo siento. Es que veía esa curva al fondo y me imaginaba lo peor...
¿ Es vigo lo que se ve mas alla ?
Es Borizo, ¿verdad?Y está otra, con el compañero @gdelgar que es un crack haciendo foto, en la playa de Celorio, cerca de Llanes, el 31 de diciembre de 2017
Esos vinilos de las maletas le quedan niquelaus. Preciosa moto.
Que foto mas chula! Y la moto también.
El Bob esponja lo está pasando mal....Rió para, esta mañana
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Joder cómo está eso..! Muy wpoRiópar, perdón, cerca del nacimiento del rio mundo
Compañero que pantalla es esa ? Si se puede preguntar. Un saludo y gracias.Rió para, esta mañana
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Orbaneja del castillo,sino recuerdo malVer el archivo adjunto 97353
De este finde
Correcto!!! Hacia tiempo que no iba, merece la pena ir, ahora hay muchisima agua, las fotos engañan, ver en directo como cae el agua y el sonido... EspectacularOrbaneja del castillo,sino recuerdo mal
y eso por ande queda????
Es San Donato en Navarra, desde el puerto de Lizarraga.y eso por ande queda????
faltaría más....givi ahumada....66€ , no te digo el sitio xq no sé si se puede, pero es un colaborador del foro, que empieza por M y acaba en rraiz....Compañero que pantalla es esa ? Si se puede preguntar. Un saludo y gracias.
Jeje.! Creo adivinar de quien se trata, muchas gracias...! Por cierto estamos cerca, a ver si algún día salimos por esa zona y nos conocemos . almuerzo pendiente .un saludo.faltaría más....givi ahumada....66€ , no te digo el sitio xq no sé si se puede, pero es un colaborador del foro, que empieza por M y acaba en rraiz....