Pablo Solo
Arrancando
Aquí va la mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, pensaba que igual habían asfaltado todo. Esa zona es de cuento y hay que preservarla.Efectivamente, es donde el monumento a la vaca pasiega. Y sí, han asfaltado un pequeño parking porque el pasado mes de septiembre pasó la Vuelta a España por ahí. Pero solo ese parking. El recorrido permanece como antes de pasar la Vuelta.
Bueno, hay un cambio: antes no habia ninguna indicación sobre esta pista. Ahora, tras pasar la Vuelta, hay una señal de tráfico pasado Bustablado que indica "Los Machucos".
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Holaaaaa me gustan un montón esos protectores de los faros auxiliares donde les has conseguido.?
Braaaaaaap usando Tapatalk
Gracias !Buenas noches... yo estaba convencido de que era una pegatina y me parecía preciosa...
Un saludo.
Holaaaaa me gustan un montón esos protectores de los faros auxiliares donde les has conseguido.?
Un saludo
https://www.dsbikeprotection.com/es...r1200-gs-lc-adv-83?nosto=nosto-page-category2Holaaaaa me gustan un montón esos protectores de los faros auxiliares donde les has conseguido.?
Un saludo
Buenas noches. Os presento mi nueva montura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas noches. Os presento mi nueva montura.
EL chinorro de Aliexpres igual que el original y los protectores te los haces tú si miras algún hilo por el foro con malla del L&M.cual me recomiendas, q no sea muy liosa la instalacion. gracis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
imprisionante maquinaBuenas noches. Os presento mi nueva montura.
Enhorabuena! Disfrútala y dale todo el uso que puedas!!! Un saludoimprisionante maquina
Que malo es el aburriniento
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Buenas noches, por la foto parecen las aletas del cilindro. (a ver si estoy en lo cierto)Que estás limpiando?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita moto, bonito castillo y bonito lo que hay en el interior: El museo de "Viaje a la Alcarria" GRANDE CELA!!!Castillo de Torija de hoy
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
EfectivamenteBuenas noches, por la foto parecen las aletas del cilindro. (a ver si estoy en lo cierto)
Un saludo.
Las primas juntas cerca del puerto de Otsondo
¿No te da miedo dejar la moto en el carril de circulación por si viene un coche?