Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba superada :excited:.Ver el archivo adjunto 95257
Dónde es esto? Tendré que apuntarlo en mis próximas rutas!Prueba superada :excited:.Ver el archivo adjunto 95257
Tambien me apunto a apuntarlo cuando digais donde es.Dónde es esto? Tendré que apuntarlo en mis próximas rutas!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas noches, es en Ronda. El puente nuevo:Dónde es esto? Tendré que apuntarlo en mis próximas rutas!
Tambien me apunto a apuntarlo cuando digais donde es.
Tambien me apunto a apuntarlo cuando digais donde es.
Si se monta algún viaje desde el Levante, yo me apunto!Anotado esta y si hay que ir se va, q no voy a ser yo menos jaaaa
Anotado esta y si hay que ir se va, q no voy a ser yo menos jaaaa
Yo soy de Madrid pero si para bajar a Ronda hay que tirar direccion Levante pues se tira. Solo hay q plantearlo.Si se monta algún viaje desde el Levante, yo me apunto!
hay aplicaciones para quitar lo que quieras de cualquier foto, una pena cuándo te estropean una fotoBuenas noches, esa misma, la tengo yo, pero con unos turistas japoneses que se metieron al lado con un micra y casi los tiene que bajar a buscar la grúa...
Un saludo.
Buenas noches, es en Ronda. El puente nuevo:
https://www.google.es/maps/dir//36.7389153,-5.1702607/@36.7397931,-5.1723171,1178m/data=!3m1!1e3
La foto se hace desde la marca roja.
Un saludo.
Buenas noches, los japoneses ya no están en mi foto, pero trabajo me dio y no me gusta como quedó. Una lastima... llegaron justo cuando iba a hacer la foto y casi me tiran la moto al suelo con el coche.hay aplicaciones para quitar lo que quieras de cualquier foto, una pena cuándo te estropean una foto
Buenas noches, los japoneses ya no están en mi foto, pero trabajo me dio y no me gusta como quedó. Una lastima... llegaron justo cuando iba a hacer la foto y casi me tiran la moto al suelo con el coche.
Un saludo.
Locodelmotor, yo por esa carretera iría con los ruedines!
Embalse de El Molinar. Villa de Ves (Albace te). Y túneles antigua central hidroeléctrica
Sant Joan de Fàbregues, carretera antigua de Rupit a Sau. Preciosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Castillo del Cid Jadraque, hace un rato mañana mas.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Con retoques y sin gente.
Vista desde la camara en una salida de sabado por Beniensar, Marruecos. Ver el archivo adjunto 95345
Creo que es el de La Calahorra.....
Buenas noches... efectivamente, es el de la calahorra... gracias por la corrección ya lo he corregido.Creo que es el de La Calahorra.....
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
HermanasCon retoques y sin gente.
te tomo la palabra...jajajajaja para finales de mayo iré por ahí, así es que ......no te duermas....jajajajaComo se acerca Semana Santa, voy a seguir promocionando mi zona .
Bahía de Santander desde el alto de Somo
Y aquí con el gran Seve Ballesteros.
Otro día que no haya tanta bruma tocarán zonas de montaña cántabra.
te tomo la palabra...jajajajaja para finales de mayo iré por ahí, así es que ......no te duermas....jajajaja
Hermanas
Como se acerca Semana Santa, voy a seguir promocionando mi zona .
Bahía de Santander desde el alto de Somo
Y aquí con el gran Seve Ballesteros.
Otro día que no haya tanta bruma tocarán zonas de montaña cántabra.
Lleváis siempre las motos impecables.
Que lleváis un trapo para darle antes de cada foto?
✌Que va, es tu foto pero retocada. Borre la gente, parte del camino, añadi un nuevo arco y borre algunas ventanas. Tambien la pata de cabra.