JmAdventure
Arrancando
:excited:Que va, es tu foto pero retocada. Borre la gente, parte del camino, añadi un nuevo arco y borre algunas ventanas. Tambien la pata de cabra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:excited:Que va, es tu foto pero retocada. Borre la gente, parte del camino, añadi un nuevo arco y borre algunas ventanas. Tambien la pata de cabra.
A primer golpe de vista me llama la atención pero creo que me terminaría cansandoSalón de Zurich - Swiss moto
Pues el track decia de seguir, pues seguimos!!!
Salón de Zurich - Swiss moto
Hubo momento sudores frios o es solo la foto? jejeje
Silvestre lo ponía casi como una odisea...No hubo sudor, pasamos sin muchas pegas. Un dia muy divertido la verdad.
Prueba superada :excited:.Ver el archivo adjunto 95257
Hice el de carretera que tuvo un final espectacular, todo el tramo anterior a llegar a Estepona!Esa fue foto obligada en el último Punta a Punta para los que hicimos tramo off.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hice el de carretera que tuvo un final espectacular, todo el tramo anterior a llegar a Estepona!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cual me recomiendas, q no sea muy liosa la instalacion. gracisCompañero protector de radiador y de faro ya !!, antes de que el daño sea mayor !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular
Que bien queda el reflejo en el pico,parece un vinilo, ya te iba a preguntar dónde lo compraste....
Buenas noches... yo estaba convencido de que era una pegatina y me parecía preciosa...Que bien queda el reflejo en el pico,parece un vinilo, ya te iba a preguntar dónde lo compraste....
Ya somos dosBuenas noches... yo estaba convencido de que era una pegatina y me parecía preciosa...
Un saludo.
Buenas tardes, ¿podrías poner el enlace de google maps donde está hecha la foto? es preciosa...Bardenas Reales.
Buenas tardes, ¿podrías poner el enlace de google maps donde está hecha la foto? es preciosa...
Un saludo.
Buenas tardes, muchas gracias por ponerlo.
Esto sí que es un fotón.
Bardenas Reales.
En Almería también nieva:
Eso es el collado Espina donde el monumento a la vaca pasiega? ...y esa superficie asfaltada? no me digas que han asfaltado?Los Machucos, entre Bustablado y San Roque de Riomiera (Cantabria), con 2 Honda Crosstourer.
Al fondo, Santander:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Efectivamente, es donde el monumento a la vaca pasiega. Y sí, han asfaltado un pequeño parking porque el pasado mes de septiembre pasó la Vuelta a España por ahí. Pero solo ese parking. El recorrido permanece como antes de pasar la Vuelta.Eso es el collado Espina donde el monumento a la vaca pasiega? ...y esa superficie asfaltada? no me digas que han asfaltado?