Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
I M P R E S I O N A N T E !!!Tunel de la estación abandonada de Yera, sitio que descubrí gracias a este post. Una pasada.Ver el archivo adjunto 102793
I M P R E S I O N A N T E !!!
Enfilando los picos de Europa
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que bonitas rutas tenéis por el norte, aquí por el sur empieza el mal tiempo para nosotros apartir del mediodía te asas en la moto.
Parque natural de la sierra y los cańones de guara
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo es...Por esta zona estuve buscando el enlace de la carretera de colungo con Ainsa y no la encontre.Si no me equivoco, creo que es el salto de agua de Bierge (Huesca).
Si no me equivoco, creo que es el salto de agua de Bierge (Huesca).
Lo es...Por esta zona estuve buscando el enlace de la carretera de colungo con Ainsa y no la encontre.
Bien preparado, no hay tormenta que valga:excited::excited::excited::excited::excited:Si, tenía ganas de circular por esa carretera, en lugar de ir a ainsa, tire para boltaña, ya tenía que regresar a casa., y la tormenta acechaba...
Eso parece la presa de Bierge
Parque natural de la sierra y los cańones de guara
vaya ya lo han puesto ... se me han adelantado jejejejejeEso parece la presa de Bierge
Iba bien preparado, con el traje rukka es una gozada circular con Lluvia...
Rukka es un excelente invento contra las inclemencias del tiempo. Siempre recomendable.Toda la vuelta, unos 300km fueron bajo el agua
Haberme preguntaoooooo!!!:excited::excited:
Menudos saltos me he pegaooo. Hay unos 8 metros de altura. Pero me parece que ahora las autoridades lo han prohibido.
Pero tienen que saber nadar , puesto que hay unos 4 metros de profundidad en la parte central de la poza.Saltando no, pero vańandose había unos cuantos
buahhhh si supieras los kms que llevan ya......jajajajajaPero que llevas ahí detrás?
Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ ️
Ese arco tiene su mérito :excited::excited:
Reyno de Navarra
buahhhh si supieras los kms que llevan ya......jajajajaja
Las defensas altas son touratech??Puerto de la Cubilla , Asturias.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Enhorabuena. Siendo del 2015, ¿lleva las pegatinas azules?
Si , correcto , son Touratech .Las defensas altas son touratech??
Gracias!! Le quedan preciosas. Se las voy a montar a la mía...Si , correcto , son Touratech .
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Que gran hombre, y que cabezón también. tuve la gran fortuna de conocerle y que me explicara su historia con el castillo. lo que era, como lo hizo, y que quería que fuese tras su falta.Castillo de Cebolleros.
O cuando venirse arriba, significa levantar un castillo desde un txoko...jajajaja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enhorabuena. Siendo del 2015, ¿lleva las pegatinas azules?
Ahora el día 5 cumplió tres anitos y si son azules, el cofre lo tuneé yo y me queda maletas y depósito...
De todas formas juraría que en el 2015 eran azules
Castillo de Cebolleros.
O cuando venirse arriba, significa levantar un castillo desde un txoko...jajajaja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que bonita queda con las llantas de radios