Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde podria encontrar estos adhesivos?Por el norte de la Sierra de Cazorla. Sencillamente espectacular la ruta, estaba tan ensimismado que casi ni hice fotos. Repetiré pero quedándome a dormir, sin duda alguna.
Ver el archivo adjunto 77534
Ver el archivo adjunto 77535
Ver el archivo adjunto 77536
Ver el archivo adjunto 77537
http://www.bmwworldstickers.com/Donde podria encontrar estos adhesivos?
Será modelo 2016, a lo mejor venian rojas para ese año.Vale, es que la mía las traía rojas
No, es 2015. Da igual, anécdotasSerá modelo 2016, a lo mejor venian rojas para ese año.
Por la Carretera del Pantano del Guadalmellato dirección Obejo (Córdoba)
Kotor (Montenegro)
Donde has hecho el curso, estoy interesado por la zona de huelva y/o alrededores graciasCarretera de la Palma del condado hasta berrocal, curso de conducción segura, descansando la bestia después de 7 horas de curso, gracias MIGUEL por todo lo que me has enseñado!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kotor (Montenegro)
Kotor (Montenegro)
Fotaca!
Dentro de algo más de un mes estaré ahí si todo se da bien.
Puedes indicarme el lugar exacto de la foto?
Que sardinas me he comido en ese puerto!
Que tal esta el tramo de pista? Me imagino que hay que llevar ruedas con algo de taco?Tizin Tazazert
Que tal esta el tramo de pista? Me imagino que hay que llevar ruedas con algo de taco?
Se hace facil con mixtas e incluso con asfalticas. No hay mayor problema.
Para el que sepa. :excited::excited::excited:
Los que tenemos alergia a lo marrón por ser unos paquetes, ni con rueda de tractor.
Siempre puedes ir sentado de paquete con Shasta, que para eso ata el petate atrás,
Comienza la aventura camino de Galicia pero....... cerca de Rioseco ( Sobrescobio ) " los dioses nos impiden el paso " y desprenden su ira contra nuestras monturas ... NO PASAR : Desprendimientos
asi que dando un rodeo vamos a ver a nuestro cérvido preferido " flotando sobre algodones " : Pto de San Glorio ( León )