Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Gracia !!! Donde se encuentra eso ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ese color de moto?Pues aquí tienes otro en Guadalajara. Saelices de la Sal.
¿Ese color de moto?
Muy bonita!!
Hombreee,felicidades por el maquinon...
Si, me dijeron que son una edición limitada aunque igual se plantean hacerlos mas tiempoMuy bonita!!
El top? Son los nuevos negros de bmw?
Inqui tenias mucha razón el panzer es una puta pasada, kilómetros y kilómetros es lo que pide. Dan ganas de arrancar por la mañana y tirar para francia del tirón.Hombreee,felicidades por el maquinon...
Por cierto, muy buena la impresión de momento con los neumáticos que trae Bridgestone Battlaax A 41, creo que voy a darles una oportunidad. Nada que ver cuando saque la gs del conce con los anakeeHombreee,felicidades por el maquinon...
Que buena!En algún lugar perdido entre Lugo y Asturias
En algún lugar perdido entre Lugo y Asturias
Por cierto, muy buena la impresión de momento con los neumáticos que trae Bridgestone Battlaax A 41, creo que voy a darles una oportunidad. Nada que ver cuando saque la gs del conce con los anakee
Rio de Porcos!!! por ese puente cruzo yo con la enduro y subo hasta sena...preciosoEn algún lugar perdido entre Lugo y Asturias
Los A41 muy bien 6 mil km de viaje por Inglaterra, Escocia Gales y vuelta por Francia , lloviendo a cántaros y ni una sola pega , en lluvia ni en autopista ni en secundarias han dado un susto, transmiten confianza , tienen unos surcos que cabe un dedo de grosor, y en seco se puede tumbar hasta lo que el sentido común te permita, ahora están a un tercio de vida más menos calculo que al trasero le sacaré 15 mil km
Si el envejecer lo tienen bien lo más seguro que repita , gran neumático
En algún lugar perdido entre Lugo y Asturias
Eso digo yo!!!! Desvela ese lugar perdido !!!!!! JAjajajajEn algún lugar perdido entre Lugo y Asturias
Rio de Porcos!!! por ese puente cruzo yo con la enduro y subo hasta sena...precioso
donde ye hooo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso digo yo!!!! Desvela ese lugar perdido !!!!!! JAjajajaj
Atardecer
Atardecer
Aaaggg!!!! Que haces aquí tumbado? levanta la moto! manta, que eres un manta!Ya que no me decidia por una os pongo 3
Con el Sahara de fondo
Parada en el camino después de hacer el cabra toda la mañana
Y descansando
Espero que os gusten
Vaya fallé, pues te metes buen tute....que envidia..Buenas noches... has fallado, es el amanecer, a las 6:30 de la mañana... tuve que madrugar, porque mos jornadas son de 14 o 15 horas...
Un saludo.
Buenas noches. Concretamente esta semana, hice en 2 dias 1600km para completar 18 puertos del reto. 14horas un dia y 15 al sigjiente.Vaya fallé, pues te metes buen tute....que envidia..