Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Al Pic negre se puede subir en un SUV 4x4 o es imperativo un todoterreno de verdad ?
Enhorabuena por la moto y también por el toolbox. Cada día tiene mas cositas..... jajajaja. Muy bien y veo que la tienes cada vez mas preparadita para la rodibook 2018. Quien pudiera acompañaros......suerte!!!!!!Esperándome a que acabe de trabajar...
Ver el archivo adjunto 108341
FotacaEn España tenemos al Mazinguer Z, en Noruega al gran Alce Cromado.
Asi me recibia Copenhague.
Bonitas fotos, por cierto me mola cómo quedan las llantas de palos en la adventure, para algunos un sacrilegio!Aragnouet., Occitania.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias.Bonitas fotos, por cierto me mola cómo quedan las llantas de palos en la adventure, para algunos un sacrilegio!
Alguna vez pensé en hacerme con unas, y tener dos juegos, una para mixtas y otras para carretera.
Shasta es foto de movil??? Cual es? Pasote como saca
En marcha y a una mano con ese movil=??? Del mismo Bilbao jajanajajjaiPhone X
en marcha?, sin manos?....En marcha y a una mano con ese movil=??? Del mismo Bilbao jajanajajja
jajaja es verdad me había perecido ver una mano al manillaren marcha?, sin manos?....
Pedazo foto!!!!A lo Moises En el Pic Negre, Andorra
Sent from my iPhone using Tapatalk
Moto acabada de personalizar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me alegra que te guste, las pegatinas las he comprado aqui..Muy bonita DiegoGL, se ha quedado chulisima..., me gustaría saber donde as comprado los adhesivos de las llantas. Gracias,
Bonita máquina y decoración, Diego GL.
Velezdando, lo peor no son las ovejas, son los borregos.
Un saludo.