pacote
Curveando
Por el Valle de Argentiera y Lago Nero
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que disfrutes de tu sueño!!Un descanso antes de entrar en Francia desde sevilla, porque se come todos los km que le eches sin inmutarse ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tengas un fantastico viaje...
Que disfrutes de tu sueño!!
Pedazo de foto, como juega con los tonos grises. Esa es de catálogo de BMW!!!Carretera del atlantico, Noruega.
Ver el archivo adjunto 109586 Buenas soy nuevo en este hilo. Aqui teneis la 850. Haver si me llegan las maletas y la termino de bestir,
Y si no era por aqui...??? (Frontera Polonia-Bielorrusia)
Joder que viajes os pegáis, que envidia.
El Ripolles (Catalunya)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Osti Jordi, la tuya no era azul?
La has pintado o es otra?
Pues te ha quedado muy chula!Hola Sonic eres un buen fisonomista , si efectivamente era azul cambie las tapas y el asiento lo lleve a Lolo Pamanes
Saludos.........
Shasta y MarcGSALC... flipo con vuestras fotos, y con todas las demás, la verdad, .... el foro gana mucho con vosotros, con todos los que habéis compartido un pedazo de vuestra vida ... creáis afición con vuestro testimonio.
Los viajes de Shasta, la aventura que describen esos lugares... del calor y el polvo del desierto al frío de las cumbres, Noruega... magnificando la robustez, la fiabilidad, la lealtad de la máquina... y siempre unas fotos alucinantes... profesional
Y de MarcGSLC, aparte del buen gusto con tu GSA, no creo que haya manera de sacarla más favorecida... como ya te han dicho, BMW te va a robar las fotos...
Desde aquí mi agradecimiento, a todos, y especialmente a vosotros dos. Soy motorista de toda la vida pero nunca antes tuve una TRAIL. Me estreno este mismo viernes - me entregan mi GSA - ... Este magnífico Thread me ha hecho entender lo fascinante que es este mundillo y las posibilidades que tiene.... Supongo que lo acabaré de entender cuando lo disfrute en persona... inspirado por estas increíbles 67 páginas
Vaya, nos vas a sonrojar! :excited:
La verdad que inicié esto de las fotos con Instagram hará ya 3 o 4 años y ahora con la tontería ya tengo casi 11.000 seguidores, he conocido a muchísima gente y disfruto como el que más compartiendo mis rutas y mi panzer con todos! Para los que tengáis, podéis seguirme en instagram: www.instagram.com/marc1200gsa y en facebook www.facebook.com/marc1200gsa . Además de fotos, cuelgo vídeos.. que aquí no puedo colgar! :_(
No prometo nada.. però si @Shasta está también este año por la BMW RIDERS en Sabiñánigo, os hacemos una foto de las dos máquinas juntas jajajajajaj Que por cierto, si no hay ningún imprevisto mi moto estará expuesta en la carpa de DS BIKE PROTECTION.
Gracias por tus palabras @free !
Shasta y MarcGSALC... flipo con vuestras fotos, y con todas las demás, la verdad, .... el foro gana mucho con vosotros, con todos los que habéis compartido un pedazo de vuestra vida ... creáis afición con vuestro testimonio.
Los viajes de Shasta, la aventura que describen esos lugares... del calor y el polvo del desierto al frío de las cumbres, Noruega... magnificando la robustez, la fiabilidad, la lealtad de la máquina... y siempre unas fotos alucinantes... profesional
Y de MarcGSLC, aparte del buen gusto con tu GSA, no creo que haya manera de sacarla más favorecida... como ya te han dicho, BMW te va a robar las fotos...
Desde aquí mi agradecimiento, a todos, y especialmente a vosotros dos. Soy motorista de toda la vida pero nunca antes tuve una TRAIL. Me estreno este mismo viernes - me entregan mi GS - ... Este magnífico Thread me ha hecho entender lo fascinante que es este mundillo y las posibilidades que tiene.... Supongo que lo acabaré de entender cuando lo disfrute en persona... inspirado por estas increíbles 67 páginas
Ensuciando al panzer!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Postureo postureo. Je je.