Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta la puse yo justo al reves, llendo hacia el grimsel pass, por la orientacion de la moto pienso que tu venias de vuelta hacia interlaken jejejejeLago de Brienz en Interlaken, Suiza.
esta la puse yo justo al reves, llendo hacia el grimsel pass, por la orientacion de la moto pienso que tu venias de vuelta hacia interlaken jejejeje
Eso son unas karoo 3? Cómo van de ruido y cómo van en carretera?Ensuciando al panzer!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Una foto preciosa y curiosaEn Lituania disfrutando de sus iglesias.
Una foto preciosa y curiosa
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
En Lituania disfrutando de sus iglesias.
Es excelente, si señor...Preciosa foto compañero ¡¡¡ me encanta....
Perdona pwro puede habersete metido otra foto, voy al cabo muy muy amenudo a bucear y no me suena para nada la foto, o puede ser una perspectiva rara pero ya te digo ha ido unas 100 veces alli
En el cabo de San Vicente portugal!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, eso no es cabo de San Vicente. Yo también he ido por allí bastante!!!Perdona pwro puede habersete metido otra foto, voy al cabo muy muy amenudo a bucear y no me suena para nada la foto, o puede ser una perspectiva rara pero ya te digo ha ido unas 100 veces alli
Efectivamente, eso no es cabo de San Vicente. Yo también he ido por allí bastante!!!
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Justo en la pequeña ruina que se ve al fondo dormi mas bien que nada en una noche de oscuridad total. Marmotas y yo compartirndo el mismo espacioD39T, Alpes de alta provenza. Parpaillon.
No se ven las fotos.Embalse de Yesa
Alto de Artesiaga, Pirineo Navarro.
Justo en la pequeña ruina que se ve al fondo dormi mas bien que nada en una noche de oscuridad total. Marmotas y yo compartirndo el mismo espacio
Que guapa en ese color. La pantalla es la original de la Adv? Tuviste que poner algún refuerzo adicional?
Que guapa en ese color. La pantalla es la original de la Adv? Tuviste que poner algún refuerzo adicional?