Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 74864
Base aérea Zeljava y lago Kapetanovo.
Compañero que marca son esos protectores y la pantalla ? Quedan muy wposMañana otoñal![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Embalse de Yesa.
![]()
Pues cuando terminen la nueva presa desaparecerá, con el aumento de capacidad del embalse.Preciosa carretera!!
Oooohhhh,una pasada esa zona...![]()
Bidache (Francia)...
Una pena...Pues cuando terminen la nueva presa desaparecerá, con el aumento de capacidad del embalse.
Por eso estan patrullando, porque las zonas fuera del asfalto estan minadas y esta prohibido el acceso. La visita a los hangares y la pista central esta permitido.Pasamos la frontera de estranjis, aunque luego la pasamos bien no fuera a ser además de meternos por caminos que....una imafen vale más que mil palabras y si había patrullas por allí, sin problemaVer el archivo adjunto 75187
Preciosa fotoFoto chula si señor ¡¡
Slds
Preciosa la fotoMi Lucera en el Lago Enol.Ver el archivo adjunto 75209
Con Top? ay ay ay... Enrique.. Enrique...![]()
Deba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasamos la frontera de estranjis, aunque luego la pasamos bien no fuera a ser además de meternos por caminos que....una imafen vale más que mil palabras y si había patrullas por allí, sin problemaVer el archivo adjunto 75187
Así fue Collareti, no salimos del asfalto, aunque callejeamos x allí, entre ambos países.bufff de esos carteles vi yo unos cuantos del 95 al 98. y un consejo ... respetad al máximo si están puestos es por que hay algo jejejeje
![]()
Deba...
Si la foto es del finde pasado, creo que nos cruzamos
Mola la foto.![]()
Hoy en la Venta del Obispo.
creo que me cruce contigo un rato antes de llegar al desvio de las navas del marques jejejej![]()
Hoy en la Venta del Obispo.