Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de la Finca “La Canaleja”.
En la carretera CO-6411 que une Obejo y Pozoblanco.
![]()
yo lo he dicho ya muchas veces... se que soy algo cansino.... pero es lo que hay. Compartir es lo mejorQue nadie se me enfade, pero sin localización no hay like![]()
+1yo lo he dicho ya muchas veces... se que soy algo cansino.... pero es lo que hay. Compartir es lo mejor
Antohony GS no se ven tus fotos.En Sierra Nevada Granada, pista entre Guejar Sierra y Tocón de Quéntar. En solitario y con unas vistas espectaculares.
![]()
![]()
![]()
Eso me doy cuenta es extraño porque las he cargado desde el PC donde al entrar si que se ven, pero entrando ahora por la aplicación tapatalk no se abrenAntohony GS no se ven tus fotos.
Eso me doy cuenta es extraño porque las he cargado desde el PC donde al entrar si que se ven, pero entrando ahora por la aplicación tapatalk no se abren, no se a que se debe.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Así es.yo lo he dicho ya muchas veces... se que soy algo cansino.... pero es lo que hay. Compartir es lo mejor
Mensaje editado, ahora sí se ven en Tapatalk y en la web.Antohony GS no se ven tus fotos.
llevas las maletas givi en la kalamata,,,, podrias poner o mandarme alguna foto a ver que tal le sientan? ? graciasDe ruta por la Sierra Cebollera en Soria![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas tardes, todavia estoy adentro... no encuentro la salida. ???Pon una foto de cómo sales, que nos tienes en ascuas![]()
Muy chula!!
compañero, he visto en tu firma el gran reto, yo estaba investigando para hacer algo parecido, y no se si tendras algun gpx o similar para poder cargar la ruta y verla, si buenamente quieres claro, o si quieres me lo mandas por privado o te doy mi mail, quedo a la espera de tu contestacionBuenas tardes, todavia estoy adentro... no encuentro la salida. ???
Un saludo.
Buenos días, tienes un privado.compañero, he visto en tu firma el gran reto, yo estaba investigando para hacer algo parecido, y no se si tendras algun gpx o similar para poder cargar la ruta y verla, si buenamente quieres claro, o si quieres me lo mandas por privado o te doy mi mail, quedo a la espera de tu contestacion
De ahí al cabo de San Antonio, un pis pas y las vistas son espectaculares.Torre del Gerro en Dénia (Alicante)Ver el archivo adjunto 170066
¡Doy fe!De ahí al cabo de San Antonio, un pis pas y las vistas son espectaculares.
La subida desde Genos es tremenda.Col d’Azet, Francia
![]()
Buenos días, tienes un privado.
Un saludo.
Buenas tardes, te mando un privado explicandote mi reto.Hola compañero, ando en las mismas y he intentado mirar la imagen pero no veo las carretaras exactas...echándole todo el morro del mundo me gustaria poder verlas.
Si quieres y te apetece te lo agradecería. Si no, no hay absolutamente ningún problema. Agradecido estoy de cualquier forma.
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 165256
Hoy ha tocado una ruta de Sanabria a caceres
Esta mañana en la carretera de Ademuz hacia villanueva de Córdoba.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Musca, son las de BMW.llevas las maletas givi en la kalamata,,,, podrias poner o mandarme alguna foto a ver que tal le sientan? ? gracias
Lo se' . Hasta ahora lleva puesto unos 40.000kms y me han parado varias veces pero nunca han dicho nada.Ojo con ese protector de Faro. Es sancionable si te paran en un control