AlternativAstur
Arrancando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el infinito y al fondo a la derecha.
PD: @RufoGS voy al baño! ???
Ver el archivo adjunto 249196Fotón![]()
Preciosidad, tengo adoración por el A. Austin...NUESTRA CHICA DE REVISTA....... Otros no hemos visitado nunca tanto la gasolinera " para limpiar y abrillantar " como ahora para salir un ratín y si se nos olvida ahí está la señal para indicarnos " contención y restricción en nuestros deseos de rodar a buscar el pan a 400 km ¡¡jeje
Ver el archivo adjunto 249201
Slds , a rodar y disfrutemos en ?️ como podamos ¡¡![]()
Guapa la vaca. Postureo grado summum, efectivamente.....
La dificultad hasta el desvío es las curvas a 180 grados y en ascenso, con cuidado sin problemas es buen asfalto.me has dejado sin palabras... lo tengo en la lista de visitas pendientes pero ... para subir novatos, no mucho, verdad?
Jajajajajajajajajaja íbamos los dos, y Paco detrás por si las moscasGuapa la vaca. Postureo grado summum, efectivamente.....Ya nos explicarás, Charly, cómo puñetas sacaste a la vaca de esa jaula...
Y por cierto... husmeando en el google maps veo que hay que tocar algo de marroncito para llegar a ese mirador... a ver si le coges el gusto y te animas a la pista de Sotres cuando suba.....?
Así me gusta...id practicando poco a poco para hacer Sotres cuando suba...??Jajajajajajajajajaja íbamos los dos, y Paco detrás por si las moscas
De las mejores fotos que visto, te felicito de verdad!!! Disfrútala...
Me encanta esa zona, para ahí voy yo mañana a buscar una coca de Cal PujalsBuenas,
Aprovechando que ya nos dejan mover por la Comunidad, zona Lluçanes
Ver el archivo adjunto 249796
Pues aprovecha y almuerza en Ca la Mercè.Me encanta esa zona, para ahí voy yo mañana a buscar una coca de Cal Pujals
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Un buen día para rodar... Preciosa maquina y fotos muy guapas.Sigo lleno de Babas....?... muchas babas....??
Cumbres del Sol..... Marina Alta ... Alicante....
Ver el archivo adjunto 249881
Ver el archivo adjunto 249878
Ver el archivo adjunto 249879
Ver el archivo adjunto 249880Ver el archivo adjunto 249883
Estaba asustado al ver la mancha debajo de la moto, pensé que era aceite, pero al ampliar he visto lo que has dicho, que son babas jejejejejSigo lleno de Babas....?... muchas babas....??
Mi mas sincera enhorabuena Nacho.Sigo lleno de Babas....?... muchas babas....??
Sigo lleno de Babas....?... muchas babas....??
Es por la pista de los contrabandistas, Deu?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sí, efectivamente ... pero con la pareja detrás![]()
![]()
![]()
Para esa pista y en pareja mejor las presiones de carretera. Si bajas mucho es mas fácil pinchar/destalonar.
Cervera... ; )
Mola!! ? ? ?![]()
Mucho poder en una sola foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk