lelc2
Curveando
Se os antoja todo.
Tu lo has dicho. Antojar, que no comprar jajajajaa. Yo lo que quiero es comprarme un casco nuevo pero si no me dejan rodar para que?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se os antoja todo.
Pues en AliExpress están estos a 25€ y son más parecidos a los originales y de muy buena calidad, yo los llevo puestos no soportaba esos plastiqueros cutres originalesEsos contrapesos identicos al original y mas baratos me estan susurrando al oido...
Efectivamente valen para los retrovisores y los protectores de manos, el tornillo que llevan es largo también te vale.
Bienvenido y Enhorabuena. Muy bonita con el doble fileteado de Wunderlich?. Espejos bar end mi experiencia me dice se ve peor (tu codo estorba) y para pasar entre coches etc tambien mas apurado. Viajar a Duo es unica limitacion real de la moto. Es para uso individual.
Tema tapas de cilindros. Si vas a prescindir de defensas pon las que te gusten. Pero mejor que sean las que van a juego con el borde/marco del foco. Veo lo tienes cambiado. Si por el contrario las quieres proteger (con otras protecciones) no gastaria en tapas bonitas. No se luciran. Antes metele una tapa de correa alternador que tambien las hay a juego con el marco del foco.
Saludos.
Y en cuanto a dinámica, una pasada, aunque tengo que decir que la moto cuando le cambie las ruedas (las que tenia estaban ya bastante gastadas) se convirtió en otra, los 450 € mejor gastados has a hora
Y en el aspecto negativo, es incomoda para ir a duo y las suspensiones (sobre todo traseras) muy secas para mi gusto.
En fin, ya veremos.
Un abrazo desde Mallorca
Nada, nada, sin pantallita y sin pestañear ?Ahh!!! pues yo pantalla, cubrepuños, tapones oídos, faja lumbar, chubasquero y forro borrego/cojin gel asiento no perdonó. El jamón Serrano en lonchas al vacío tampoco. Una vez sales de los Pirineos la cosa se pone muy dura... Que una cosa es disfrutar y otra ser masoquista...Si me tengo que quedar con mis compañeros Euro5 en Alsacia no pasa nada
Nada, nada, sin pantallita y sin pestañear ?
si alguien vende una baratija que me lo diga
vs
Hola!
Muy bonita tu montura, mira que me gusta el deposito de aluminio!
Una pregunta, que he leído tu post y me he quedado a cuadros!
Que neumáticos has comprado??? Son de competi???
A disfrutarla mucho!!!
Me faltan por poner los colectores alrapovic de titanio y el porta rizoma para quitar el plástico hp de atrás
Me faltan por poner los colectores alrapovic de titanio y el porta rizoma para quitar el plástico hp de atrás
Es comprado en Amazon, igual lo quito y pongo el original pero con bombillas led por que pierde la esencia de moto vintageEl faro led es el original Bmw para la R18?
Es comprado en Amazon, igual lo quito y pongo el original pero con bombillas led por que pierde la esencia de moto vintage
Qué pasote!!! Preciosa! Creo que voy a quitar mi moto de la venta, cada vez que veo una Urban se me cae la baba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en AliExpress están estos a 25€ y son más parecidos a los originales y de muy buena calidad, yo los llevo puestos no soportaba esos plastiqueros cutres originales
€ 24,90 | Extremos de barra de empuñaduras para manillar de envío gratis
https://a.aliexpress.com/_BPsHsG
Ver el archivo adjunto 230499
Hola, un paseíto hoy por la nieve
Ver el archivo adjunto 231030Ver el archivo adjunto 231031Ver el archivo adjunto 231033
Dieta de adelgazamiento para la nineT
Ver el archivo adjunto 231002Ver el archivo adjunto 231003Ver el archivo adjunto 231004
Este año yo la foto invernal nada de nada. Confinamiento municipal...que suerte los que tenéis límites más amplios.Hola, un paseíto hoy por la nieve
Ver el archivo adjunto 231030Ver el archivo adjunto 231031Ver el archivo adjunto 231033
Dieta de adelgazamiento para la nineT
Ver el archivo adjunto 231002Ver el archivo adjunto 231003Ver el archivo adjunto 231004
... claro que es de Félix...y tú quien eres? ???Coño!!!!! La Paris-Dakar es de mi amigo Félix.
Video relajante.
Me quedo con la scrambler y su piloto?
Ufff,.. me gustan todas,... y digo TODAS!!!!Video relajante.
Video relajante.
Pregúntale a Félix que cuantos sorianos conoce, y no le digas que me he pillado una UGS. Es una sorpresa para cuando vayamos a comernos la paella prometida....je,je.... claro que es de Félix...y tú quien eres? ???
....hombreeeee..Josechu....nos conocimos en la Riders del 2019....ahora si y mi pregunta es? a quien no conoce Felix....jajaja, tranquilo no le digo nada, un saludo.Pregúntale a Félix que cuantos sorianos conoce, y no le digas que me he pillado una UGS. Es una sorpresa para cuando vayamos a comernos la paella prometida....je,je.
Hola!! Un saludo....hombreeeee..Josechu....nos conocimos en la Riders del 2019....ahora si y mi pregunta es? a quien no conoce Felix....jajaja, tranquilo no le digo nada, un saludo.