.Albert
Curveando
Por ahi estuvimos nosotros también este fin de semana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
....por cierto Albert, creo que tenemos amigos en común......conoces a Felix?.....de Ribarroja?....un saludo.
...éste domingo hicimos " La ruta del silencio "
Ver el archivo adjunto 138848
Ver el archivo adjunto 138849
...los túneles de Pitarque
Ver el archivo adjunto 138850 Ver el archivo adjunto 138851 Ver el archivo adjunto 138853
....el río Pitarque..una pasada como está el campo. .un saludo.
....por cierto Albert, creo que tenemos amigos en común......conoces a Felix?.....de Ribarroja?....un saludo.
Mira que cuanto más la miró a la ninet...más me gusta...me da que en un tiempo con el chip mental cambiado, me inclinare por esta preciosidad(que se de primera mano que si quieres no es sólo bonita)...:excited:
...si, la ruta es espectacular, nosotros hicimos, Valencia por Losilla hasta Ademuz y dormimos en Teruel, y al dia siguiente hicimos la ruta del silencio, una cañaEl maestrazgo. Quiero verlo. Me pilla lejos para hacer en mismo dia. Cantavieja-Villarluengo-Ejulve-Alcañiz-Valderrobres-Morella-Forcall-Mirambel-Cantavieja... Pitarque veo queda cerca de los Organos de Montoro...
....claro....cuando quieras ...un saludo.Veo que sois de inmediaciones Valencia. A ver si me entregan la mia de una vez y coincidimos en alguna
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
.....aunque nos hubiéramos cruzado, no te hubiese reconocido....Yo no me llevé la Scrambler
En esta ocasión se vino “la gorda” con la ADV de mi chica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la de mi compañero, sí, y además no queda bien fijada para lo alta que es.Esa bolsa sobre depósito no será para una salida habitual, no?
No os molesta?
Es la de mi compañero, sí, y además no queda bien fijada para lo alta que es.
Piens aque aún se le puede poner un piso más
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Así voy yoRespeto, pero no comparto esa "forma de llevar ese equipaje", o lo que ahí lleve, pues parece que va de fin de semana
Yo, si fuese de viaje, preferiría llevar una bolsa atada detrás de mi con pulpos o con lo que sea. La manejabilidad y mi disfrute mejorarían sustancialmente.
Pero bueno... para gustos colores.
Falta el MonoHola amigos.. os presento a mi nuevo "Flechazo" .. "Novia".." Love"... ya me entendeis...Ver el archivo adjunto 139565 Ver el archivo adjunto 139566
Muy bonita....eso sí como sigáis dando envidieja, dejo de fisgar por aquí ehhh ...Desde Sabadell ( Barcelona).......mi Ninet!!!!!
Muy bonita....eso sí como sigáis dando envidieja, dejo de fisgar por aquí ehhh ...
Ya sabéis que no...acabaré más pronto que tarde pasando..al lado boxer...
Gracias por el consejo amigo, he llevado de todo desde hace años, mono, bi, tri y ahora tengo tetra, pero reconozco a mi pesar, que no he llevado un boxer más allá de una RT que me dejó un conocido en un parking...Ojo que si no has llevado nunca bicilindrico quizas no te guste. Pruebala antes. Yo al llevar toda mi vida con bicilindrico con caracter (Ducati monster del 2003) Me gusto al instante. Incluso mas, pues tiene ese punto de finura en bajas por ciudad no tenia la ducati mas tosca y brusca.
Gracias por el consejo amigo, he llevado de todo desde hace años, mono, bi, tri y ahora tengo tetra, pero reconozco a mi pesar que no he llevado un boxer más allá de una RT que me dejó un conocido en un parking...
Si he pasado por muchas motos ya,Ahh bueno, entonces nada. Olvida. Pensaba venias de Tetras.
Si he pasado por muchas motos ya,
El tema es que será la edad ya, que estoy llegando a los 50...y me gusta cada vez más el "estilo y motos tipo retro"...lo pongo entre comillas porque la ninet tiene poco de retro, nada más que visualmente...por cierto aparte de tetra "moderno" tengo una Vespa del 89...