Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va otra
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No no...instagramEs la tuya, Román?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Es una rizoma alta
Va exactamente igual, no hay inercias tras ni nada
Ahhhh, perdona!!!, es que he cruzado hilos y con el móvil me he liado. Mucha gente me pregunta por la maleta lateral.
Si que se nota, hace como deflector de viento y te quita bastante aire.
Entonces si que voy a valorarlo. Difícil de montar? Tengo uña puré de este año pero con el doble reloj, el cuentarevoluciones.
Mi proyecto
De ese cuadro con dos esferas, alguien tiene mas información?Ahí va otra
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Creo es un "fotochop", como resto de partes.De ese cuadro con dos esferas, alguien tiene mas información?
Uff como anda el bicho una vez le quitan las tonterias de normas euro etc etc...
El asiento está modificado? Parece mas largo ...Esta es la mía. Lo siguiente que haré es pintarla de ejercito desierto.
El asiento es el de serie con gel y visco, más mulliditoEl asiento está modificado? Parece mas largo ...
Sí, es una especie de bolsa de lona con dos cremalleras, muy práctica! Llevo tres en total en los costados, en el que se ve van dos.Que llevas en el basculante trasero que lo tapa?
Parece una bolsa
En las mismas que yo, y disfrutandola tanto o más que a la gordaPues por fin esta la mía en casa. Tras pasar por una GSA y GS la estética me ha podido. Decir que en los 300kms que llevo con ella estoy mas enamorado aun de ella si se puede. Esta claro que me va a limitar a la hora de viajar. Pero se que la voy a disfrutar muchísimo mas, cada kilómetro, que con las anteriores.
Ver el archivo adjunto 157256
Sí, es una especie de bolsa de lona con dos cremalleras, muy práctica! Llevo tres en total en los costados, en el que se ve van dos.
muy buenas, quisiera saber que maletas llevas y como las adaptastes a la moto, muchas gracias...gaaassssss!!!!
A disfrutarla..Ya la tengo.....
Estaba deseando tener una, he vendido mi F700GS y por fin, ahí la tenéis.
Ver el archivo adjunto 157959
Llevas el overgrip de piel marrón?. Qué tal al tacto?. No te queda demasiado grueso?. Se pega bién?.Esta es la mía. Lo siguiente que haré es pintarla de ejercito desierto.