Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Queréis creeros que me gusta mucho más la original que estas transformaciones??
A mi como trabajo de orfebreria me gusto la R18 hicieron los Custom works ZON (pensaba eran los mismos que 46work?). Los Japos me gustan mucho en ese aspecto. Muy tradicionales para todo. Unos autenticos Samurais maestros de la katana...+1.
Pero el japonés es un fuera de serie con un dominio del trabajo impecable en cuanto a mecanizado de piezas, con una habilidad para hacer lo que le viene en gana que te descuelga la mandíbula. Y le funcionan.
Si te gusta contemplar un buen trabajo y como se transforman una Guzzi o una R 100 antiguas por ej.; busca sus videos que lo vas a disfrutar pero bien.
Y para colmo le mete el tío buena música en sus bandas sonoras.
Con el televisor que tiene YouTube me puedo pasar horas viendo sus trabajos.
Aunque me queden algunos años "entoavía", tengo gustos de jubileta, lo sé...
Jajajaja nada nada lelc2, no ha hecho falta, la central nuclear de Lemoiz no llegó nunca a funcionar (afortunádamente).Te habras puesto y quitado el EPI correctamente y habras descontaminado la moto antes de ir a casa???
Que desde que no aciertan ni con los trenes y los tuneles como para desmantelar/limpiar una central nuclear...
Muchas graciasTa chula...
Y a mi también pero esta , saludos¿Queréis creeros que me gusta mucho más la original que estas transformaciones??
A unos 30kms de ahí!Illa Pancha?
Esa pantalla me interesa. Puig? GIVI?Preparada y...olisqueando Africa a lo lejos. ?Ver el archivo adjunto 346265
Esa pantalla me interesa. Puig? GIVI?
Quería ponerle un protector de faro como ese a la mía pero leí que podría tener problemas en la ITV, o peor aún, que podría ser multado.Preparada y...olisqueando Africa a lo lejos. ?
Es Givi, no se mas de ella, la compré el otro dia por wallapop muy baratita, solo para el viaje, (ya se que es un crimen para algunos...), pero tengo que reconocer que se nota un monton, si te interesa te paso alguna foto de detalle.Esa pantalla me interesa. Puig? GIVI?
Pues no porque compre la moto no hace mucho (usada) y estaba recien pasada la ITV.Quería ponerle un protector de faro como ese a la mía pero leí que podría tener problemas en la ITV, o peor aún, que podría ser multado.
¿Has tenido ya alguna ITV que pasar?
Parece que si ponen pegas según comentarios que he leído. Pero quería confirmarlo.Pues no porque compre la moto no hace mucho (usada) y estaba recien pasada la ITV.
No creo que pongan ningun problema, ademas, es un tornillo y la quitas sobre la marcha si acaso.
Lo se, y se agradece el consejo, pero nunca he sido partidario de defensas en mis motos, a no ser que la uses mucho en of-road, creo que entorpecen mucho los mantenimientos y esteticamente no me convencen. Peso añadido, mmás rastos añadidos,...ya se que la lógica dice que si, y que el motor boxer esta bastante expuesto, pero son manías.Le pondría alguna defensa. Una caída tonta, perdida aceite por culata y viaje a tomar por saco. Algo de poxipol etc para taponar pequeñas fisuras dicen va bien para salir del apuro.
Tambien es verdad que hay ITVs y ITVs...conozco algunas demasado "puntillosillos", vamos, tocacojones.Parece que si ponen pegas según comentarios que he leído. Pero quería confirmarlo.
Solo me faltaba esto para que me enrede en el siguiente pedido, compañero!!Pues no creo que reparen en eso, he tenido alguna scrambler mas, una era triumph, y les puse protector similar, jamas nadie ni en itv me dijo nada, y en Asturias la ITV era muy quisquillosa. Y la benemerita, tampoco me pregunto jamas.
Tienes esas de plastico son muy leves. Menos da una piedra. Una vez terminado viaje las quitas. Es que solo pensar en anular un viaje ilusionante por una caida tonta donde haya fuga de aceite...no se lo deseo a nadie. Yo me cai en plena tornanti del Stelvio...Una caida sin importancia. Y al cardan atras tambien le puse su tope/defensa...Pude terminar el viaje sin pegas. Pero por uno de los tornillos de la tapa de valvulas estuvo sudando un poco de aceite unos dias. No se si de algun esfuerzo soporto tras caida que hizo algun desajuste o simplemente de rebosar el aceite quedara alli alojado tras acostarse.Lo se, y se agradece el consejo, pero nunca he sido partidario de defensas en mis motos, a no ser que la uses mucho en of-road, creo que entorpecen mucho los mantenimientos y esteticamente no me convencen. Peso añadido, mmás rastos añadidos,...ya se que la lógica dice que si, y que el motor boxer esta bastante expuesto, pero son manías.
Y que conste que no pretendo inicia ningun debate sobre el tema
Proteger, protejen si...pero...
y ahora es cuando voy corriendo a rocar madera...?
SI. Yo la quiero solo para viajes largos. La wunderlich mas corta es mas bonita pero solo efectiva para el dia a dia. Si supieras modelo. y fotos explicitas de como va agarrada al manillar, como ajusta con el foco/cuadro de mandos etc te lo agradeceria. Me gustaria ver si con el GPS, o incluso con mi cupula (para no tener que desmontar y servir incluso de apoyo a la GiVI) podria acoplar todo.Es Givi, no se mas de ella, la compré el otro dia por wallapop muy baratita, solo para el viaje, (ya se que es un crimen para algunos...), pero tengo que reconocer que se nota un monton, si te interesa te paso alguna foto de detalle.
Yo te recomendaria continental TCK70, estupendos en asfalto y se defienden en alguna pistilla facil.Le falta eso y unos neumáticos de tacos para hacer la "motorraca" que a mi me gusta.
Gracias por la info te paso privado con fotos....Por cierto te dejo aqui varios enlaces de viajes por zonas deserticas se pego este tal "Talox"...
Si, esos son los que le pondré.Yo te recomendaria continental TCK70, estupendos en asfalto y se defienden en alguna pistilla facil.
Y el pellejo del asiento? Dónde lo has pillado?? Un saludoPreparada y...olisqueando Africa a lo lejos. ?Ver el archivo adjunto 346265
En esa tienda danesa de nombre impronunciable JYSK, es una cadena a nuvel nacional, (creo recordar que fueron como 20 eur), es autentica piel, cuidado con las artificiales, la vi de casualidad, lo recorte con la forma de un cojin de aire que tenia antiguo y se la cosí encima, asi aprovecho las gomas inferiores de sujeccion y ademas de la piel llevo una camara de aire para más alivio de mi sufrida espalda.Y el pellejo del asiento? Dónde lo has pillado?? Un saludo
Gracia lucho he ido al JYSK y he comprado dos están rebajados al 50% 10 € cada círculo de 34cm de diámetro de piel de cabra naturalPreparada y...olisqueando Africa a lo lejos. ?Ver el archivo adjunto 346265