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Hola.
Son unos Metzeler Karoo...Hola.
¿Que tal te hayas con neumáticos de tacos por carretera, curvas y ....
Tiene truco. La hizo el primer día nada más sacar moto del concesionario. Me niego a creer uno le guste limpiar tanto...Joder, esta foto sirve de manual de taller.
Aparte de cuestiones esteticas, estos son lo mejor sin ninguna duda, creo yo.Los TK70 son los que tengo previsto...
Que tal se ha comportado en el "brownie"
Ese barro en el radiador, no me gusta nada.
Me molaria saber que modelo de bolsa es esa givi. Si es posible...Hoy, 297 kms. 11.000 kms y temperatura fría, no, lo siguiente !!.
De 91°, no subía la temperatura de motor, en carretera. ? Ermita en Paymogo (Huelva).
Ver el archivo adjunto 339412
Claro que sí.Me molaria saber que modelo de bolsa es esa givi. Si es posible...
Bien, siendo consciente del peso y suspensiones que lleva, con los neumáticos adecuados no tienes problemas. Lo que peor llevo es el barro 'botijero' que con el guardabarros delantero enseguida bloquea la rueda.Que tal se ha comportado en el "brownie"
Si, tengo que buscar una solución tanto para el delantero como para el traseroEse barro en el radiador, no me gusta nada.
Entiendo que el guardabarros de serie, queda muy chulo, pero para andar aunque sea por un camino, es pésimo.
Teniendo en cuenta, que ese radiador es lo poco que tiene ese motor para bajar algo la temperatura.
Casi que es obligado, ponerle un suplemento.
El guardabarros trasero, ya lo puse en un hilo aquí, sobre el de AliExpress.Si, tengo que buscar una solución tanto para el delantero como para el trasero
Ay!! la suspensión...Talon de Aquiles de esta moto.Bien, siendo consciente del peso y suspensiones que lleva, con los neumáticos adecuados no tienes problemas. Lo que peor llevo es el barro 'botijero' que con el guardabarros delantero enseguida bloquea la rueda.
La foto es chulisima pero yo no meto mis motos en un motolavado con pistola tipo karcher ni loco. Para limpiar presion de agua ninguna, cubo, trapo mojado con jabon, trapo de secado y puño. Quedan perfectas, no estropeas rodamientos, juntas y sistema electrico y duran muchos años.
Ver el archivo adjunto 342001
Buen fin de ruta mañanera por la sierra de madrid en compañía de un buen amigo ?Ver el archivo adjunto 342002
Pisar una carretera con alquitrán recién puesto también tiene su gracia... Llegue del viaje a mi casa con pegotes de alquitrán y chinitas pegadas hasta el último rincón. Menos mal llevaba mudsling y el protector frontal del cubrecarter...
Con la bonni ni se te ocurra pegarle a presión, con la mierda del sae puedes meterle agua a los cilindros y tener que esperar a que se seque la zona para que vuelva a funcionar.Yo solo utilizo lanza de presión cuando hay suciedad incrustada: barro, grasa, manchas de asfalto, etc. Evito siempre el motor o lo mojo a baja presión, igual que las piñas, escapes, asiento, cualquier entrada de aire o parte eléctrica.
Pero lo hago en contadas ocasiones, cuando me he encontrado lluvia, barro, obras y cosas así.
Normalmente la limpio con trapos y productos de limpieza para cada superficie: metal, plásticos, pintura, etc. Tampoco me como la cabeza, aunque me gusta tenerla mínimamente limpia porque la suciedad oculta la belleza de las motos. Pocas motos son feas cuando están limpias.
Galería del Coleccionista !!.