Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juer, que buena rodada!!Hace tiempo que no subo unas fotillos aquí, hace un par de semanas participe en la I Travesía Mar y Montaña, cruzando Andalucía desde el Faro de Cabo de Gata hasta el Faro de Isla Cristina.
A esto hay que añadirle un par de horas más desde Granada hasta Cabo de Gata PRa tomar la salida, en total 15h 30 mins de moto y todos estos puntos fotográficos conseguidos en un día:
- Cabo de Gata
- Calar alto
- Pantano del negratin
- Ermita de Villafranca de Cordoba
- Fuente de la Verbena en Villaviciosa de Cordoba
- Bota Gigante en Valverde del Camino
- Faro de Isla Critina
En total 1009 km en un día! ??
Ánimo @lelc2 que le quiten a uno lo bailao, verás como pronto nos haces una crónica ?Joer. Menos mal hay gente rodando... Estaba perdiendo la fe... Hasta Negratin lo conozco. Velefique lo tienes al lado de Calar Alto si otro día te animas...
A mi me cambiaron las tornas y me espera una larga estancia en dique seco... Rodar mientras podáis!!!
Has pasado cerca de mis dominios,..fueras avisao....Ver el archivo adjunto 326285
Ver el archivo adjunto 326286
Ver el archivo adjunto 326287
Tras detonar los explosivos y destruir la presa, me fui al punto de extracción... Algo paso o me dejaron tirado???... Sea como fuere pude salir de entre las líneas enemigas cruzando por los wadis solitarios evitando así carreteras principales...
Y esta fue la "crónica" de hoy...ni 50km... Pero con una sonrisa al llegar a casa. Es la gran ventaja de esta moto. No sólo te lleva y trae de Alpes...es un juguete muy divertido que llena desde el km 0 y con el que ni siquiera hace falta correr para pasarlo bien...
Surgió de repente. Una misión suicida sin éxito garantizado ningún apoyo logístico ni estudio previo por la división de inteligencia...Has pasado cerca de mis dominios,..fueras avisao....
Qué seco que están los rodeos....
Entonces, el éxito está asegurado. ?Surgió de repente. Una misión suicida sin éxito garantizado ningún apoyo logístico ni estudio previo por la división de inteligencia...
Hola Versiano la placa es de aluminio y el modelo es así son como las Puig si buscas otro diseño tendrías que acudir a otras marcas, pero en este caso son de AliExpress, con la ventaja de que no tienes que comprar el par pues yo solo quería la derecha,eso sí las tienes en aluminio como la ves y luego también las venden en color negro.Calidad excelenteMolan mucho esas tapas con nunero que llevas. Hay de diferentes modelos o son standart?
By Versiano
Has cambiado la amortiguación delantera?
Que va,es la de origen, supongo será la perspectiva de la fotoHas cambiado la amortiguación delantera?
Vista así parece más alta. ?
Hola Versiano la placa es de aluminio y el modelo es así son como las Puig si buscas otro diseño tendrías que acudir a otras marcas, pero en este caso son de AliExpress, con la ventaja de que no tienes que comprar el par pues yo solo quería la derecha,eso sí las tienes en aluminio como la ves y luego también las venden en color negro.Calidad excelente
¿Y a que dos orificios de la moto agarras esa placa?Hola Versiano la placa es de aluminio y el modelo es así son como las Puig si buscas otro diseño tendrías que acudir a otras marcas, pero en este caso son de AliExpress, con la ventaja de que no tienes que comprar el par pues yo solo quería la derecha,eso sí las tienes en aluminio como la ves y luego también las venden en color negro.Calidad excelente
Es sencillo el montaje¿Y a que dos orificios de la moto agarras esa placa?
Me alegro de que te gusten ,a por ellas! Yo solo puse la derecha pues en el lado izquierdo está el escape que ya tiene su encanto de por sí y no quería tapar nada de ese lado,ya nos mostrarás el resultado final.Un saludoMuchas gracias! Ya las he localizado. En mi caso sería pintarlas de blanco (o buscarlas blancas)
Quedan muy bien
By Versiano
Muchas gracias. No tiene complicación.Es sencillo el montaje
Es sencillo el montaje
Por eso lo preguntaba. Tengo cogidos los de debajo del asiento con el agarre de parrilla y alforjas y ya no podría poner la placa de tenerse que colocar en esos.Grossen putaden!!!!
Yo llevo en esos tornillos el mudguard…. Menos mal que no las pedí aún
Joder que pena, mira que me gustaban.
Gracias por la info!
By Versiano
Lo que hay que hacer ya una quedada que lleva pendiente desde la pandemia cuando lo propuso VicenK y no hay coj... de ponernos de acuerdo ni en espacio ni en tiempo...Que peligro tiene esta moto...una vez que sales no sabes cuando vas a volver...te da por ir alli y aca, un poco mas alla...terminas pasando noche fuera de casa...y claro al volver la parienta te lo explica. Es lo peor que tiene la Ninet...
Tu quieres que la parienta directamente me ponga las maletas en la puerta de casa al volver...Lo que hay que hacer ya una quedada que lleva pendiente desde la pandemia cuando lo propuso VicenK y no hay coj... de ponernos de acuerdo ni en espacio ni en tiempo...
Lo suyo es que te ponga las alforjas a la puerta de casa... por eso hay que llevar siempre encima las llaves de la moto.Tu quieres que la parienta directamente me ponga las maletas en la puerta de casa al volver...