lelc2
Curveando
Gracias. Fundamentalmente proteger máquina y hacerla más cómoda/práctica para viajar. Nada más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esas vistas aún la hace mas wapa ....Preciosa maquina....?
Que buen paisaje! Y que guapa la cazadora de cuero! Cuál es?
Año pasado estuve por occidente Asturias/Somiedo etc. La zona oriental y Cantabria no. Solo leve bocado desplazándonos por el sur (Leon-Riaño-Orbaneja del Castillo)...
¡Calla, calla! Mucho me temo que se presenta otro año en blanco. ?Y que poco le queda de tenerla así de limpia... Cuando te largas a Marruecos? Defensas y alforjas y arreando que frontera están abriendo.
Va a tener que ser ya con la CB500X ?Bueno, otro año sera.
Hola,la chaqueta es de la marca Segura modelo stripeQue buen paisaje! Y que guapa la cazadora de cuero! Cuál es?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Zonas bonitas pero la verdad es que Lunada es espectacularAño pasado estuve por occidente Asturias/Somiedo etc. La zona oriental y Cantabria no. Solo leve bocado desplazándonos por el sur (Leon-Riaño-Orbaneja del Castillo)...
Esta en mis pendientes.
¿La vas a comprar al final?Va a tener que ser ya con la CB500X ?
La verdad es que no, es por darle a @lelc2 un poco de guerra. ?¿La vas a comprar al final?
q tal?Buenas, ayer probando el Ovejatech
Ver el archivo adjunto 306766
q tal?
Yo le añadí trozo de colchoneta del Decathlon (visco?) Y también llevo un cojín de gel pongo debajo.
Mi culo/piernas no se entumecen ya.
Hace tiempo mi problema es la autonomía... Tener que parar a repostar a veces me corta el royo...
Efectivamente autonomía no es mala. Sobre los 250/270km me salta la reserva. Pero no me gusta estar en reserva y encontrarme gasolinera cercana cerrada...Ostras, pues yo últimamente reposto siempre sobre los 300kms (250 si voy algo más alegre)
Creo que es buena autonomía. Mi r1100s si que era un suplicio cada 150kms más o menos repostar
By Versiano
La verdad es que es una pasada.Tanque de Paris Dakar
Tanque NineT París Dakar El depósito de nailon se suministra en el acabado pintado de blanco Urban GS White Light completo con adhesivos debajo del transparente. El depósito eswww.unitgarage.es
Si. Trinque uno de 1L... Aún ni lo estrene...me da yuyu ir cargado con eso... Algún "simpático" te puede hacer una gracia mientras moto aparcada???
Eso es una barbaridad!! Yo creo que me salta la reserva a los 250 o 270330 km le hago hasta que salta la reserva.