Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. La fotaza es el aterrizaje...
Gracias. ?Que bien conjuntada la tienes con el ahumado de pantalla y extensión cubrepuños.
Legend de Sw Motech.Es de ahora mismo !!!! Que alforja llevas ?
No me daba tiempo, había que recoger a los niños. De allí quiero bajar a Elche de la Sierra, Riopar, Alcaraz...Sube hasta Bogarra y de allí al Puerto del Barrancazo!!!!
Haces bien, más vale prevenir jejeVer el archivo adjunto 283880
Ver el archivo adjunto 283879
Aprovechando por si nos confinan de nuevo...
Todo lo bueno está fuera de mi región. Apenas 50km de la frontera. Espero no se vuelva al sin sentido de muchas normas. Rodar en moto me parece tiene poco de contagioso...Haces bien, más vale prevenir jeje
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Con su permiso me la apunto. Antes cómo mucho subía a esa zona al "Quitapesares" con la Honda.Matando el gusanillo. Si tengo libre la mañana, tras ir al gimnasio y antes de recoger al crio, me subo a una pequeña sierra tenemos al lado de Murcia. (Valle perdido & Carrascoy). Revirado, estrecho, con gravilla, alguna tornanti...muy adecuado para mantener buenos habitos y costumbres...Lento pero tecnico.
Ver el archivo adjunto 278135
Ver el archivo adjunto 278136
Ver el archivo adjunto 278137
Ver el archivo adjunto 278138
Ver el archivo adjunto 278139
Preciosas! Las he visto por Instagram y me han flipado. A mi me encantan las suspensiones...estaría bien saber qué modelo son, no lo encuentro por comentarios...Los franceses de Motororieep hacen preparaciones tan bonitas cómo estás...
R1200X la hacen llamar.
Ver el archivo adjunto 284666
Preciosas! Las he visto por Instagram y me han flipado. A mi me encantan las suspensiones...estaría bien saber qué modelo son, no lo encuentro por comentarios...
Las nuevas Ninet camperas de 21" para 2022 con fotos espia ya circulan. Serán algo muy parecido a estas preparaciones.Los franceses de Motororieep hacen preparaciones tan bonitas cómo estás...
R1200X la hacen llamar.
Ver el archivo adjunto 284666
Cierto! Gracias por el enlace, pero también veo que la base es una 1200 gs, ya veía yo que la distancia asiento-estribera era bastante...La horquilla es WP y el amortiguador Ohlins, aunque desconozco los modelos concretos.
Aquí tienes toda la información @j_rivas
R1200 X | Motorieep
www.motorieep.com
Hola! Yo acabo de pedir una scrambler como la tuya y me la entregan en diciembre. ¿Como has pedido el cuenta revoluciones? No lo he visto en ninguna opcionBuenos días, después de casi un mes encerrada en la cochera desde que la saqué del conce por problemas personales, este fin de semana pasado pude estrenar a SPIRIT con una ruta medio larga, aquí esta mi pequeña.
Ver el archivo adjunto 273375
Buenas, lo tienes que pedir en recambios. Si no recuerdo mal, no aparece como tal en el catálogo de opciones, pero lo comenté en el concesionario y me dijeron que había que pedirlo en recambios.Hola! Yo acabo de pedir una scrambler como la tuya y me la entregan en diciembre. ¿Como has pedido el cuenta revoluciones? No lo he visto en ninguna opcion