Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rutilla hoy por el municipio rodando al lado del río Cabriel.
Ver el archivo adjunto 234641Ver el archivo adjunto 234643Ver el archivo adjunto 234644Ver el archivo adjunto 234645Ver el archivo adjunto 234646Ver el archivo adjunto 234647
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
...buffff...... Dos Aguas, sitio idoneo para hacer un curso...con lo de cabras locas que van por ahi.....no seria mejor en un circuito???un saludo.El otro día en Dos Aguas (Valencia) haciendo curso con Buffos School, muy recomendable, al menos para mi. Ver el archivo adjunto 253147
Buenas,...buffff...... Dos Aguas, sitio idoneo para hacer un curso...con lo de cabras locas que van por ahi.....no seria mejor en un circuito???un saludo.
En ese caso me parece bien, por qué los fines de semana no veas, yo hace años que ni me acerco, cómo a Montanejos, alcublas....de pasar por ahí, por la tarde cuando no hay nada, un saludo.Buenas,
En mi caso no conocía la zona previamente. El curso fue entre semana y estábamos solos, sin el tráfico motero de los fines de semana. Cuando cae en fin de semana, se van a otro sitio a hacer el curso.
Recomendable el curso!
Saludos.
A ese lo conozco yo …?
Dos obras de arte-ingenieria posando juntas,si señor! explendida foto.
Te lo has currado.Pues una bilbainada en toda regla, sí? jejeje
Hoy he callejeado un poco por la capi:
Ver el archivo adjunto 253976Ver el archivo adjunto 253977Ver el archivo adjunto 253978Ver el archivo adjunto 253979Ver el archivo adjunto 253980
Ver el archivo adjunto 256579
Ver el archivo adjunto 256580
Ver el archivo adjunto 256581
Vamos a empujar un poco el post!
PreciosaTodavía me la tienen en proceso de vestimenta, sin accesorios de protección e.t.c. A ver si me la entregan la semana que viene y subo alguna foto. Saludos.
Muy muy guapa, los colores más idóneos para la Urban GS en mi opinión. ¡Disfrútala!Todavía me la tienen en proceso de vestimenta, sin accesorios de protección e.t.c. A ver si me la entregan la semana que viene y subo alguna foto. Saludos.
Muchas Gracias, espero no haberme confundido en compra, seguro que no. De momento le están poniendo los protectores más básicos: motor, Cárter,Radiador,topes cardan etc. Ahora he visto que esta moto es un mundo para dejarla a mi gusto, malo será que me echen de casa ?. Saludos.Muy muy guapa, los colores más idóneos para la Urban GS en mi opinión. ¡Disfrútala!
Coña, es que las mires por donde las mires, no tienen un jodio ángulo feo, es preciosa ?
Asi es ,la verdad que es una moto fotogenica.Pronto veremos las fotos de la tuya, es muy,muy bonita y si efectivamente ,tienes razon todo un mundo de posibilidades de personalizacion aunque la tuya ya viene cargadita.Un saludoCoña, es que las mires por donde las mires, no tienen un jodio ángulo feo, es preciosa ?
Si me la tuviera que comprar ahora igual me iba a por ese color... creo que le sienta muy bien y la hace aun un poquito mas (poco mas...) exclusiva.Todavía me la tienen en proceso de vestimenta, sin accesorios de protección e.t.c. A ver si me la entregan la semana que viene y subo alguna foto. Saludos.
La tuya blanca, son los colores BMW por excelencia. Ya te contaré cuando me la entreguen y la meta por un camino de zahorra o similar, ese polvo anaranjado.. la va a poner tan rica en 10 minutos, pero bueno. Ya me había casado de los colores de la F850gs rally. Muy limpia, pero un cancer de moto ??.Si me la tuviera que comprar ahora igual me iba a por ese color... creo que le sienta muy bien y la hace aun un poquito mas (poco mas...) exclusiva.
a disfrutarla!!!
El concepto BUMBLEBEE 40 ny es muy bonito y hace s la moto mas bonita mas,felicidades por ese color abejorroVer el archivo adjunto 258210