RicF650GS
Arrancando
Ya está preparada para el viaje a Los Carpatos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es mi estilo pero reconozco que está espectacular, felicidades??Ahí va la mía. Está sin terminar.
Si que es espectacular!!!Ahí va la mía. Está sin terminar.
Ahí va la mía. Está sin terminar.
Buenas noches.Ya está preparada para el viaje a Los Carpatos .
Enhorabuena y a disfrutarla!!!Os presento la mia, previo a los cambios que vienen la semana que viene, luz trasera, matricula, espejos … de momento aqui casco y moto encontrandose saludosVer el archivo adjunto 269286Ver el archivo adjunto 269287Ver el archivo adjunto 269288
Yo tengo el Daedalus minima con los Rizoma Club S... la idea es homologar en la ITV con el LED del Daedalus desconectado y usando solo los Rizoma Club S que sí están homologados (freno, posición e intermitentes van juntos). Ya veremos si me ponen pegas... conectar y desconectar el LED del Daedalus es muy sencillo y los Rizoma Club S hacen todo, asi que a no ser que me toque un capullo no debería haber problemas, si una luz no está conectada no debería contar. Con el minima puedes ir con el LED del Daedalus conectado + los Club S haciendo las 3 funciones (así no pasas ITV seguro), con el LED del Daedalus conectado + los Rizoma Club S haciendo solo de intermitentes (no pasas ITV pero das menos el cante porque solo llevas una luz de posición y no tres) o con el LED del Daedalus desconectado y los Club S haciendo las 3 funciones (así sí deberías poder pasar ITV homologando el cambio de posición de los intermitentes, freno y luces de posición).Muchas gracias, estoy a la espera de todo, imagino en breve, empece buscando el led de daedalus para freno y posición, más brazo matrícula. Pero no estaba homologado y encontré uno en Alemania que tiene muy buena pinta. Un saludo
buenos días, os presento la mia, una Pure de 2019, muy contento con ella, y mirando ya de ponerle alzas para ir algo más cómodo en tiradas largas pero siempre me ha dado miedo por si varía mucho la geometría.
Saludos!
Montefrio?Buenos días, después de casi un mes encerrada en la cochera desde que la saqué del conce por problemas personales, este fin de semana pasado pude estrenar a SPIRIT con una ruta medio larga, aquí esta mi pequeña.
Ver el archivo adjunto 273375
Correcto! ?Montefrio?
Buena tierra para rutear Granada. Alli estuve currando 6 años hace ya 25 añosCorrecto! ?
Para rutear y para vivir, tiene una ciudad bonita, es barata y luego es una provincia que parece un continente, igual te vas al desierto, que a la alta montaña, que a la playa y solo a una hora de distancia unos de otros! Es espectacular! De hecho, este fin de semana pasado estuve por el desierto de Gorafe!Buena tierra para rutear Granada. Alli estuve currando 6 años hace ya 25 años
Por suerte cuando voy para mi trabajo el atasco va en sentido contrario y me libro ?, aún así un atasco de 10-15 mins después de haber vivido en Madrid es bastante soportable, y los perroflautas, pues si, enturbian un poco un barrio tan bonito e histórico como el albaycin. También hay un pequeño problema que estoy viendo crecer últimamente y no sé muy bien por qué, pero cada vez hay más vagabundos por las calles...Así es. Lo peor los atascos de la circunvalación y los perroflautas del albaicin???
Por suerte cuando voy para mi trabajo el atasco va en sentido contrario y me libro ?, aún así un atasco de 10-15 mins después de haber vivido en Madrid es bastante soportable, y los perroflautas, pues si, enturbian un poco un barrio tan bonito e histórico como el albaycin. También hay un pequeño problema que estoy viendo crecer últimamente y no sé muy bien por qué, pero cada vez hay más vagabundos por las calles...
No obstante, para mí, es la mejor ciudad del mundo y todos deberíais visitarla y probar sus tapas! ? (Spam sano)
Jajajajaja, totalmente...Joder, pues debemos ser "vecinos" porque yo también pillo los atascos en sentido contrario... y si, le pese a quien le pese la mejor ciudad el mundo para vivir, y un pan cojonudo ??
El único inconveniente es que en estas fechas si sales a la calle por la mañana y vuelves por la noche tienes que ir preparado
Ver el archivo adjunto 274457
Creo que alguna vez te he visto pasar, esa personalización es inconfundible, muy top! ??Saludos granadinos! Yo también voy en sentido contrario por las mañanas! Creo que no nos hemos cruzado aún. Así tengo a la oveja negra actualmenteVer el archivo adjunto 274590Ver el archivo adjunto 274591
Jajajaa si si, además parece que hay muchos granainos por aquí, no???Al final somos los 3 vecinos ??
Saludos granadinos! Yo también voy en sentido contrario por las mañanas! Creo que no nos hemos cruzado aún. Así tengo a la oveja negra actualmenteVer el archivo adjunto 274590Ver el archivo adjunto 274591
Buenos días. Si, la corta de wunderlich cumple bien y es bonita. El postizo añado para viajes incluyo mucha autovía (de Murcia hasta Toledo ...) Quita aire y mosquitos (visera casco aguanta limpia un poco más). Ruido turbulencias siguen ahí. Como llevo tapones ...De donde es esa cúpula extra me gusta y es grande me puedes pasar el enlace porfa...
Ya te leí que decías hacia ruido y era moleta pero algo mas protegía y para viajes me interesa, por cierto le puse la cúpula wunderlich la que tu llevas con la idea de quitarla y la he dejado pa siempre
Gracias
Muchas gracias pues de momento no la pondré soy muy manazas y sí rallo la wunderlich me daría mucha rabia.
Por cierto coincido en la cúpula wunderlich es buena protección descansa mucho más el cuerpo y de estética es de la más discretas, me costo decidirme pero ahora estoy muy satisfecho además llevo los dos relojes y encaja a la perfección doy el dato por si a alguien le interesa
Que foto más chula