Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena una combinación muy conseguida!!y por fin llego ?
Me alegra, es que "es de cajón" quitar los db hahahahaGracias ! Michelin Road 5 radial Tubeless. Por cierto, los Db killers han durado 1 hora puestos. Tus indicaciones fueron perfectas. Guardaditos en el cajón están ya. No gana una exageración, pero si en un ronroneo más grave y bonito ??. Lo Justo!!
Fue una operación sencilla, la ganancia en decibelios no es mucha, que no la quería, pero si gana es graves. Creo es un sonido más”apropiado” para una 1.200 jijiji. Diria incluso...Talvez, que hasta él volumen no llegaría a ser”ilegal” y pasaría algún control GC. Operacion sencilla, no gana apenas en volumen, pero es un sonido mucho más”bonito”.Me alegra, es que "es de cajón" quitar los db hahahaha
Una preciosidad sin duda!! A disfrutar de la moto, que para eso está. ¿Como has quitado los Db Killers? ¿No se pierde garantía?Fue una operación sencilla, la ganancia en decibelios no es mucha, que no la quería, pero si gana es graves. Creo es un sonido más”apropiado” para una 1.200 jijiji. Diria incluso...Talvez, que hasta él volumen no llegaría a ser”ilegal” y pasaría algún control GC. Operacion sencilla, no gana apenas en volumen, pero es un sonido mucho más”bonito”.
Pues como explicaron por aquí algunos compañeros. Quitas la tapita con llave torx, con una dremel y paciencia rodeas los puntos de soldadura y ya están fuera. los tienes de quita y pon. Vuelves a poner la tapita y el tubo está como antes pero sin los Killers. garantía? Pues bueno, es una modificación mínima que no afecta en nada el vehículo. es más, si pongo los Db killers es imposible saber que son”extraibles”. Si la moto fallara el día de mañana, estuviera dentro de la garantía, podría no cubrirme por haber desoldado el Dbkiller?... pues supongo que primaria la lógica.... si me falla algún componente que tenga alguna relación directa con lo que hice... pues con razón no me cubriría.... pero.... llevar o no Db killer no creo interfiera en nada jijijiUna preciosidad sin duda!! A disfrutar de la moto, que para eso está. ¿Como has quitado los Db Killers? ¿No se pierde garantía?
Saludos!
Fue una operación sencilla, la ganancia en decibelios no es mucha, que no la quería, pero si gana es graves. Creo es un sonido más”apropiado” para una 1.200 jijiji. Diria incluso...Talvez, que hasta él volumen no llegaría a ser”ilegal” y pasaría algún control GC. Operacion sencilla, no gana apenas en volumen, pero es un sonido mucho más”bonito”.
Muy guapa la foto! Que soporte de móvil llevas?
Podría escribir un libro... Se ha cambiado batería y cuadro y sigue fallando.Como termino el mareo del cuadro? Todo ya Ok?
Podría escribir un libro... Se ha cambiado batería y cuadro y sigue fallando.
Se supone que hay que sustituir el módulo de control de los relojes, que en estas motos va alojado externo a los mismos, por eso de que las NineT pueden llevar uno o dos relojes, sin más que conectar el cablecico del segundo.
A día de hoy, BMW Alemania no da fecha de entrega para esta pieza, lo he visto con mis propios ojos en el ordenador del concesionario. Hay un problema de homologación y estamos en espera. Así que como el resto de la moto va bien y lo único es que la pobre no sabe sumar kilómetros (el cuentakilometros, la centralita sí), la he sacado del taller y los voy controlando con el teléfono ?
Me lo cuentan y no me lo creo.
Gracias @lelc2 ?
Pues esa es otra... A ciencia cierta, no saben si el problema está localizado, ya que ellos van siguiendo los pasos que dicta la marca.Joer que mala suerte. Al menos ya localizaron avería y garantía se hará cargo. Paciencia. Saludos.
Pues esa es otra... A ciencia cierta, no saben si el problema está localizado, ya que ellos van siguiendo los pasos que dicta la marca.
El caso es que, algunas veces, se llegan a bloquear todos los mandos del manillar. Dejan de funcionar intermitentes, mando de luces, puños... y no sé si eso es capaz de provocarlo únicamente el controlador del cuadro...
... Lo sabremos en los próximos meses.
Gracias @Joe Pete, tienen unas cuantas Euro5 en exposición, pero no están por la labor y yo lo entiendo. A mi tampoco me gustaría ignorar que a mi moto nueva de exposición le han estado desmontando cosas. Hay sitios donde lo hacen, pero no son buenas prácticas. Toca ser paciente ?Siento que sigas con los problemas de electrónica. Es desalentador no poder disfrutar del todo por algo así. Mucho ánimos que se acabara resolviendo!
Quizás ya lo hayan hecho en el conce, pero podría ser interesante sugerirles que pongan una ecu de alguna moto que tengan en stock para averiguar que le ocurre, cuanto me os para seguir descartando lo que le puede ocurrir.
Es una putada sufrir esto... pero esa es la actitud...espero que se solucione pronto!!!Gracias @Joe Pete, tienen unas cuantas Euro5 en exposición, pero no están por la labor y yo lo entiendo. A mi tampoco me gustaría ignorar que a mi moto nueva de exposición le han estado desmontando cosas. Hay sitios donde lo hacen, pero no son buenas prácticas. Toca ser paciente ?
Chulisima Baba, disfrutala, saludos desde el Norte de Africay por fin llego ?
Gracias!! ??Chulisima Baba, disfrutala, saludos desde el Norte de Africa
Disfrutala compañero, es una maravilla.Bueno, por fin llegó el día
Ver el archivo adjunto 246429
No son de muy buena calidad, pero como dicen aquello de no foto, no moto, ???
Ver el archivo adjunto 246430
Chulisima!!!!!!Bueno, por fin llegó el día
Preciosa! A disfrutarlaBueno, por fin llegó el día
Muy chula disfrutalaYa he terminado de renovar la estética... Creéis que merece la pena cambiar la amortiguaciòn? Mido 1.70 y 60 kg. Casi siempre la uso sola. Curveo pero tampoco como si fuera por circuito ni tierra.... alguna recomendaciòn? Gracias!!
Muy chula, me gusta la estética negra.Ya he terminado de renovar la estética... Creéis que merece la pena cambiar la amortiguaciòn? Mido 1.70 y 60 kg. Casi siempre la uso sola. Curveo pero tampoco como si fuera por circuito ni tierra.... alguna recomendaciòn? Gracias!!
me gusta el portamatriculas con los leds.. donde lo compraste ? precio ? link ?
Es el que trae de serieme gusta el portamatriculas con los leds.. donde lo compraste ? precio ? link ?
Gracias
Gracias , el escudo aluminio B/W ? podrias poner alguna fotillo del escudo ? GraciasEl porta alto es el de unit garage, en la web la luz lo encuentras. Lo más caro de los 3 pero sigue la línea de aluminio negro de la trasera de la moto.
La luz led es de shin yo, homologada
Luz trasera LED SHIN YO para BMW R 1200 nineT año 14-, S1000XR, G450X - SHIN YO
Luz trasera LED con homologación electrónica para BMW R 1200 nineT, año 2014-, S1000XR, G450X, reflector negro, lente tintadawww.shin-yo.de
Los intermitentes son los lightech micro, son homologados tb, unos 50 eur el par.
Hola...muy chula.. el catadióptrico este donde lo compraste ? pasa ITV ????Cada día más contento y con alguna cosa que le voy comprando
Qué suerte haberla encontrado porque me aporta lo que necesito y cada vez que la veo me gusta más
Un saludo y espero que os guste también
Felices fiestas
Ver el archivo adjunto 230205Ver el archivo adjunto 230207Ver el archivo adjunto 230208
Buenas. Es el que viene con la modificación de colín de wunderlich. Debería ir más abajo sobre un soporte que trae con forma de T invertida, pero al ir bajo la matrícula y ser visible en el mismo ángulo no han puesto problema alguno.Hola...muy chula.. el catadióptrico este donde lo compraste ? pasa ITV ????
gracias