Torpecillo
Acelerando
Se que el tema esta muy trillado con el tema de las cúpulas, pero no encuentro en el buscador soluciones a mis dudas; a ver si me podéis ayudar un poquito, vengo de una Vstrom 650 último modelo con la givi airflow y para mi estatura 1.85cm es una autentica delicia, mi hermano posee una Vstrom 1000 también último modelo y con la givi airflow de maravilla, recomendables 100x100 en ambas vayas a la velocidad que vayas tienes total protección y SILENCIO de marcha, salvo en los hombros y un poco los brazos, por estos lares, todo el mundo habla bien de la WRS que es igual a la de la ADVENTUR, pero poca información de la airflow, mis dudas son: que como tengo que poner los herrajes de la adventur en mi moto mas los deflectores laterales se va a un pico mas 300€ y la givi creo que incluye los herrajes para sujetar su pantalla mas los deflectores laterales no llegarían a los 230€ si merece la pena ese desembolso, porque una, cubra mejor que la otra o si serán similares, y otra cosa, supongo que no habrá problemas en poner los deflectores con la givi. Deciros que la estética me la trae floja, prima el confort ante todo, en la 650 iba casi con el mismo confort de mi anterior RT 1200 (que ya es decir). se trata de una GS 1200 2009.- (el bóxer me tiene enganchado....)