Cúpula airflow en gs 1200 año 2009

Torpecillo

Acelerando
Se que el tema esta muy trillado con el tema de las cúpulas, pero no encuentro en el buscador soluciones a mis dudas; a ver si me podéis ayudar un poquito, vengo de una Vstrom 650 último modelo con la givi airflow y para mi estatura 1.85cm es una autentica delicia, mi hermano posee una Vstrom 1000 también último modelo y con la givi airflow de maravilla, recomendables 100x100 en ambas vayas a la velocidad que vayas tienes total protección y SILENCIO de marcha, salvo en los hombros y un poco los brazos, por estos lares, todo el mundo habla bien de la WRS que es igual a la de la ADVENTUR, pero poca información de la airflow, mis dudas son: que como tengo que poner los herrajes de la adventur en mi moto mas los deflectores laterales se va a un pico mas 300€ y la givi creo que incluye los herrajes para sujetar su pantalla mas los deflectores laterales no llegarían a los 230€ si merece la pena ese desembolso, porque una, cubra mejor que la otra o si serán similares, y otra cosa, supongo que no habrá problemas en poner los deflectores con la givi. Deciros que la estética me la trae floja, prima el confort ante todo, en la 650 iba casi con el mismo confort de mi anterior RT 1200 (que ya es decir). se trata de una GS 1200 2009.- (el bóxer me tiene enganchado....)

Yo en mi GS 2009 coloque la de la Adv con los deflectores laterales similares a los originales (quilez), ya que el soporte BMW me viene muy bien para colocar el GPS. Compre una usada a buen precio, ya que el vendedor la cambio por una Givi. Estoy muy conforme por funcion y estetica.

Saludos

Yo tenia la Givi, la que no es airflow, cambie a wrs y he vuelto otra vez a la givi, para mi gusto, va mejor, aunque creo que la air flow aunque sea mas fea, tiene que ir mejorque la givi normal, ya que tiene mas reguraciones.

Ok muchas gracias, me voy a lanzar a pedirla (la airflow), supongo que sea compatible con los deflectores laterales

Yo tengo la 1200 Gs del 2008 y le puse una givi airflow, y te puedo decir que es lo mejor que puedes poner por calidad precio. Yo la compre por 165 euros en abay y también llevo los deflectores y va genial.

En ese precio la tiene también Motorraiz, y te hará algo de descuento seguro.
Vista de frente es horrorosa, pero funciona muy bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo la voy a montar este fin de semana la givi airflow, que la pedí a motorraiz.... ya os contare que tal va.... mi moto es una R1200GS del 2008

Yo la voy a montar este fin de semana la givi airflow, que la pedí a motorraiz.... ya os contare que tal va.... mi moto es una R1200GS del 2008
Pues a la espera de tus comentarios, he estado bastante liado y solo la he cogido dos veces en este mes. No he tenido tiempo de pedirla, he visto unos deflectores laterales creo que de wunderlich con una especie de bisagra abajo que habré otro deflector por debajo y me gustaría saber si alguien lo ha probado........

Perdona pero hacia mucho que no entraba...
Si te interesa aun la pantalla, la tengo en oferta

Gracias, hace como unas dos semanas que la compre en Ubricar, con un buen descuento que hacían esa semana y un tiket regalo por buen cliente. La verdad es que estética a parte, no puedo estar mas contento con el producto. La Cúpula y los deflectores laterales y casi como en una RT.

Escribo aquí para comentar de primera mano la utilización de esta pantalla. Mi moto es la GS 2010 (no ADV), con la pantalla original. Mido 1,86 y tenía el problema de turbulencias en el casco. He montado la Givi Airflow y tengo que decir que su efectividad es ALUCINANTE. Las turbulencias han desaparecido en un 99%. No desaparecen del todo porque los milagros no existen, pero se gana mucho en confort. Si la estética no os disgusta (a mí me gusta), es una compra segura

Atrás