Pues el mecanismo sobre los 200 euros, ya sabemos como son estas cosasCuanto te ha costado??
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludicos
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el mecanismo sobre los 200 euros, ya sabemos como son estas cosasCuanto te ha costado??
Saludos
Claro, sin problemas.Podras poner fotitos cuando la tengas montada? Estoy muy interesado en ponerla
Pues ya esta instalada, ha llegado el mismo día que la revisión del rodaje, la han medido en el taller y se ganan 8 centímetros en la posición alta, con una pantalla touring de WRS voy bien y se nota en carretera, nada de aire en el pecho y un poco en el casco, pero normal si no quieres pomer una cúpula mas alta.
Eso si 230 euros el invento.
Saludicos
El compañero la tiene con el kit de la 850 adv; que es regulable; es decir que la puede subir mas; concretamente ha explicado que son 8cm mas en la posición mas alta; en la mas baja quedara como la tienes tu.Ver el archivo adjunto 129923 Esa wrs es la misma que he puesto yo en la mia, y me da todo el aire en el casco, la cambiaré por otra más grande
Efectivamente, ya he editado el mensaje para que quede claro, gracias por la puntualización .El compañero la tiene con el kit de la 850 adv; que es regulable; es decir que la puede subir mas; concretamente ha explicado que son 8cm mas en la posición mas alta; en la mas baja quedara como la tienes tu.
Hola, pues yo no he tenido que quitar esa pieza central la cúpula WRS va sobre los mismos tornillos que la original, donde se ve en la foto.Hola! Yo he comprado la wrs mal alta, pero al no traer instrucciones, no se como se quita la pieza siguiente: (si alguno me pudiera indicar como se hace lo agradecería. Concretamente la parte central, si hay que quitar las tapas de los tornillos o va a presión?)
Hola! Yo he comprado la wrs mal alta, pero al no traer instrucciones, no se como se quita la pieza siguiente: (si alguno me pudiera indicar como se hace lo agradecería. Concretamente la parte central, si hay que quitar las tapas de los tornillos o va a presión?)
Hola, pues yo no he tenido que quitar esa pieza central la cúpula WRS va sobre los mismos tornillos que la original, donde se ve en la foto.
Saludicos
Ok, ¿en la 750GS?No todas, la mia también es wrs y he tenido que cambiar el soporte por otro más alto que venía con la nueva cúpula
Ok, ¿en la 750GS?
Saludicos
Viene directamente con la cupula sin pedirlo aparteEso es.
La 750 viene con soporte cupula corto .necesita el soporte largo que viene de serie en la 850.
Wrs tambien te lo suministra si la pides para la 750
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues ya esta instalada la regulación de altura de la cúpula de la 850GS ADV, va perfectamente en las 850GS, ha llegado el mismo día que la revisión del rodaje, la han medido en el taller y se ganan 8 centímetros en la posición alta, con una pantalla touring de WRS voy bien y se nota en carretera, nada de aire en el pecho y un poco en el casco, pero normal si no quieres pomer una cúpula mas alta.
Eso si 230 euros el invento.
Saludicos
Ayer Martes me llegó la Puig 9770 ahumada claro, comprada en Nilmoto. Un mes entero para que llegara ....supongo que por problemas de suministro.
Total, que la instalé por la mañana y solo la he probado para ir y volver del trabajo.
Tiene buena pinta, muy bien acabada y tan solo un poco de viento llega a la parte superior del casco. Una enorme diferencia con la de serie.
El Lunes por la mañana fui a Manresa por C-15 y C-37 por dar una vueltecita rápida y ver como estaba el camino de ida y vuelta a casa para la Rider. Pillé algo de viento racheado en algunas zonas y acabé bastante hasta las narices de la cúpula original. Ya está en el trastero.....que horror de cúpula por llamarlo de alguna forma.
Lo único que noto es que al ser tan alta, no se como explicarlo, parece como si de golpe me volviera patoso en las curvas y las rotondas, una sensación como de inseguridad con el trasto ese ahí delante y mi vista parece que un ojo busca la trazada y el otro la cúpula. Si, ya se que suena raro pero supongo que será hasta que la vista y el cerebro se acostumbren a tener eso ahí delante.
Pendiente de subir foto que no tuve tiempo....
Eso si, flipé con la pegatina de aviso que lleva la cúpula de...... cuidado con el efecto lupa provocado por el sol al incidir en la cúpula. Se aconseja estacionar la moto de cara al sol y no al revés para evitar daños. No se hace responsable bla bla bla.... Pensaba que estos trastos ya venían preparados para eso.
La has comprado ya? Cuánto ha costado con envío y todo? Que tal va? Me gusta bastante.Yo me he decidido por esta. En principio va sobre los mismos anclajes de la de seri de la F850gs
http://www.nationalcycle.com/vehicles/motorcycle-1/bmw/bmwf850gs/2019bmwf850gs/z2378.html
Buff, esa no me gusta nada, has mirado las WRS un poco más altas?, en Nilmoto tienen varias y en 2 días la tienes en casaLa has comprado ya? Cuánto ha costado con envío y todo? Que tal va? Me gusta bastante.
Un saludo
Parece ser que todas las wrs se quedan cortas y prefiero que funcione bien. La powerbronze la tenía fichada pero no tengo referencias! Funciona bien? A mi no me disgusta nada como queda!Buff, esa no me gusta nada, has mirado las WRS un poco más altas?, en Nilmoto tienen varias y en 2 días la tienes en casa