Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de pedir una , la misma pero en transparente d5127st, esta muy molona la forma que tiene .
Es Givi y cuando me refería a la marca quise decir que no sabía la referencia de la cúpula. Hay varios modelos y cada uno con referencia distinta.Ya diras que marca es ?
Off topic...ustedes me perdonen, Jobito intento mandarte un privado y no me deja, tienes la bandeja llena?Hola , solo como curiosidad , que hacéis con las cúpulas minúsculas que vienen de serie ??? Wallapop ??![]()
![]()
Bandeja Llena ?? noooooo , no tengo más que 3 o 4 mensajesOff topic...ustedes me perdonen, Jobito intento mandarte un privado y no me deja, tienes la bandeja llena?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pos nuse, es que me sabe mal hablar por este hilo, dame un toque por telegram...soy fisgonator ahí tambiénBandeja Llena ?? noooooo , no tengo más que 3 o 4 mensajes
Hola qué marca y modelo es esa cúpula que tiene tu BMW f750 ?la compre en nilmoto.com y la verdad que el servicio fue muy bueno!
Hola, me puedes decir qué cúpula es, que tal funciona y si queda demasiado grande?Yo tengo esta.
Yo tengo esta.
Ver el archivo adjunto 153496Yo monté al poco de comprar la moto este modelo de Puig (creo que es la 9770), mido 1,78 y a los pocos días la acabé quitando y poniendo la origina. Estéticamente está bien conseguida pero, en mi caso, eran todo turbulencias en la cabeza, vamos peor que la original. Miraré la tuya a ver qué opiniones veo. Gracias.
GraciasLa cúpula ayuda con el viento frontal. Que yo sepa, el viento lateral te moverá la moto si o si porque además es alta y expone mas superficie lateral que otra moto mas baja, pero no creo que la cúpuila penalice con este viento.
Nos juntamos todos y las metemos en un contenedor enorrrrme, las enviamos a Munich y que se las metan...ejemHola , solo como curiosidad , que hacéis con las cúpulas minúsculas que vienen de serie ??? Wallapop ?? ? ?
Tengo el mismo problema que tú, mido 1,93, Le puse a la 850 la wrs caponord y me daba mucho viento en el casco, Le puse el mecanismo de la adventure y me seguía dando viento en el casco aunque menos, y ahora estoy a la espera de la pantalla puig para ver si con la pantalla y el mecanismo consigo por fin eliminar las turbulencias.
Espero que te sirva mi comentario.
Un saludo...
Hola! Podrías poner el enlace de donde conseguiste el mecanismo de la adventure. GraciasTengo el mismo problema que tú, mido 1,93, Le puse a la 850 la wrs caponord y me daba mucho viento en el casco, Le puse el mecanismo de la adventure y me seguía dando viento en el casco aunque menos, y ahora estoy a la espera de la pantalla puig para ver si con la pantalla y el mecanismo consigo por fin eliminar las turbulencias.
Espero que te sirva mi comentario.
Un saludo...
Queda bien la verdad que si! para regular la altura se necesita aflojar con llave o tiene algún sistema de ajuste rápido? Tema vibraciones que tal?Me ha llegado la nueva cupula de Motorraiz.
Se han portado genial. La cague pidiendo la oscura y la verdad es que al sobreponerse las dos, no se veia una mierda y me la han cambiado en nada! Gracias!
La probare esta tarde en autovia. En ciudad va muy bien en posicion baja.
Es la sport - tourer de puig.
Ver el archivo adjunto 155347
Hola.la cupula que has puesto es la caponord de wrs o la touring¡¡¡¡ No me lo puedo creeeeeeeeer !!!!, yo solito, he subido una foto yo solito, ya soy mayoooooooooor.
Qué sudores... hasta que he dado con ello.Ver el archivo adjunto 136051
Algo así quiero hacerle yo a una muy alta que llevo en la GS pero no me atrevo del todo. Con que hiciste el corte? La verdad es que con el remate final te ha quedado perfecta ??Yo después de darle mil vueltas al tema de la cúpula y ver que tales referencias teníamos con cupulas y gente de 170 - 180 aprox, he acabado pillando la givi d5127st, pero la he cortado para dejarla como la d5127s, bueno, escasos 3 cm más alta . El motivo, no quería que fuese ahumada, y la "corta" solo existe en ahumada. Pongo imágenes de lo que ha supuesto el corte y de como ha quedado puesta. La base de la forma es la misma en las dos, asique tengo fe en no haber sido muy burra y cargarme la aerodinámica. A los mandos del remate y lijado del borde, mi padre. Ya contaré que tal en autovía.Ver el archivo adjunto 157670Ver el archivo adjunto 157667 Ver el archivo adjunto 157671
Tranquilo.no pasa nada.Jo IONI, ya me perdonarás, me preguntastes por la cúpula y se me pasó. Es la de 44 cm. Además le pongo el deflector de Amazón, muy barato, y puedo ir con casco de verano y visera abierta incluso a 125 Km/h. Bueno, yo llevo el asiento bajo y mido 1,70.
Hola, yo tengo la Puig ajustable puesta de ayer, pero no te puedo decir cómo funciona pq aún no la he probado.Buenas!
¿Alguien con la Puig ajustable? No encuentro fotos ni opiniones![]()