Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro jjjj el problema como tu birn dices el problema es la cartera......creo q el 95% de los usuarios usarían la pantalla original y no montaria otras, personalmente creo q es la q mejor le queda.Pillate la de serie de la 850 adventure y si se te queda corta le pones el elevador .
Eso si prepara la cartera.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Te importaría decirme modelo concreto precio y si la has probado y si se pone directamente en el lugar de la original?Algunas fotos más.
Salu2.
Te importaría decirme modelo concreto precio y si la has probado y si se pone directamente en el lugar de la original?
Gracias.
Mil graciasAh.....se me olvidaba....la instalación es quitar la que llevas y con los mismos tornillos y con ayuda de unos casquillos de goma que vienen con la pantalla ponerlo de nuevo en su sitio, tiempo de instalación 2 minutos.
Salu2.
Pues ya esta pedida, me han dicho que todavía me tienen que confirmar que hay existencias es decir que aunque ya la he pagado eso no significa que venga.Of course.....aquí tienes el enlace https://www.nilmoto.com/cupula-touring-bmw-f750gs-18--mra-40250661653xx , contacta a través del subforo de Nilmoto y te harán una oferta.
De momento poco la he probado, a velocidades legales cumple bien con su función, se nota el aire pero nada que ver con la original,,,,que es como no llevar nada. Yo mido en casi 1,80 mts. y erguido notas el viento pero no es molesto, si te metes un poco en la cúpula no notas nada.
Salu2.
Muchas gracias por la sugerencia! La moto no me la dan hasta la ultima semana de septiembre, por lo que esperar un poco la cupula durante el rodaje no seria un problema!
Pero es Puig!!! No Givi.En la web de Givi 135.
Para ciudad esta chulo el poder ponerla bajita.
Hola todos.
Quisiera saber si alguno de los que ya seáis propietarios de una nueva F 750 GS o F 850 GS , le habéis cambiado la pequeña cúpula original por otra mas alta y se podías poner foto del resultado.Gracias de antemano.
Tiene una pintaza, y si con tu estatura te vale, a mi me vendria genial. Sabes que modelo es?La cambié hoy mismo, hice 1300 km con la original desde Marsella hasta Elche, aquí me quede unos días y compré una por internet que me llego a tiempo, ahora sigo viaje a Portugal para dar la vuelta de la península Ibérica!
Lo extraño es que compre una Puig touring 9770w y me llegó otra que nunca había visto, pero me gusto y me la quedé, yo mido 1,87 cm y la verdad que encantado (luego de 1300km con la original es fácil estar feliz)
Aquí te dejo unas fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece una wrs caponord?Tiene una pintaza, y si con tu estatura te vale, a mi me vendria genial. Sabes que modelo es?
Tiene una pintaza, y si con tu estatura te vale, a mi me vendria genial. Sabes que modelo es?
Bueno chicos ya la tengo aqui, y tengo que reconocer que un poco caraja por mi parte, yo diciendo que me había pedido una WSA y resulta que es un que es una MRA, jjjjjjj como digo caraja total, por lo menos el modelo es el correcto que quería. Tal como dijo el compañero es llegar y poner todo muy sencillo y facil, esta tarde saldré a probarla.
Pongo unas fotillos aunque ya esta muy vista.
Hola a todos. Alguna opinión actual sobre la Givi airflow? Viendo la cantidad de críticas tal vez sea una opción definitiva y económica comparado con otras? Creo que puede ser útil para todas las alturas y quejas. Problema: Estética, por supuesto ;-)
Alguna foto?
Muchas gracias.
oye y que hay de la nueva cupula regulable de Puig?la habeis visto?me parece una muy buena opción, pero no tengo ninguna foto que no sea la idilica de la pagina oficial ni tengo ninguna opinón al respecto. No hay videos, no hay fotos...nada de nada :-( En la pagina pone que se regula manualmente, sabeis si esto es cierto?o se necesita llave para subirla y bajarla?
Estoy pendiente de alguna opinión. Pero me parece a priori la mejor solución para estas motos. Las grandes quedan bastante regular y la araña de la adventure + cúpula se pone en un pastizaloye y que hay de la nueva cupula regulable de Puig?la habeis visto?me parece una muy buena opción, pero no tengo ninguna foto que no sea la idilica de la pagina oficial ni tengo ninguna opinón al respecto. No hay videos, no hay fotos...nada de nada :-( En la pagina pone que se regula manualmente, sabeis si esto es cierto?o se necesita llave para subirla y bajarla?
Buenas, mido 1,72 metros y al final tras comprarme la cúpula WRS y seguir con el problema del viento en el casco, he decidido y colocado el elevador de cúpula de Wunderlich.
Tras ello he notado una mejoría considerable, vamos que puedo ir sin ese ruido que oía anteriormente a velocidades superiores a los 100km/h.
El producto en cuestión es este:
Adjunto también unas fotos para que veas como queda, esta en su posición más alta que es la que más cubre. indicar también que se puede regular algo la inclinación y que sube mas de la posición inicial y baja mas que esta posicicion inicial.Sistema de ajuste para cúpula Wunderlich »VARIO«
En el sistema de ajuste para cúpula destacan las características de los desarrolladores de Wunderlich: Innovación y optimización. Sobre todo, en el ámbito amplio de las cúpulas parabrisas podemos recurrir a nuestra dilatada experiencia. Al igual que en el sistema de ajuste para la cúpula. Con el...www.wunderlich.de
Añadir que para la 750 anteriormente hay que tener puesto el adaptador o araña, no sé cómo se dice exactamente, de la 850 para las cúpulas. Esta ya lo tenia comprado en cuanto me hice con la cúpula WRS.
Un saludo.
Hola,
Que interesante parece el elevador este... Gracias por compartirlo
Un par de preguntas:
- Entiendo que, como dices, ya tenías la araña de la f850 ¿Correcto?
- La cúpula que llevas es la WRS Caponord ¿Correcto?
- ¿Cuanto te levanta de máximo el dispositivo que le has instalado?
- Sigues pudiendo elevar la araña, ¿Correcto?
- ¿Tienes problemas al girar en parado o al bloquear la dirección con el elevador?
Perdona que te bombardee, pero es que necesito solucionar el tema del viento, sigo con problemas para hacer trayectos largos y no se ya que inventarme...
Un saludo,
No te preocupes, que para eso estamos. Empiezo las respuestas:
- Correcto, ya tenia instalada la araña de la 850
- Si es la WRS Caponord en trasparente, dude mucho con la ahumada y creo que he acertado. Aunque he visto fotos de la ahumada y me gusta muchísimo.
- La verdad que no lo he medido, pero en las especificaciones del producto indican 56 mm, yo puedo decir que para mi ojo son unos 5-6 cm. Para mi altura de 172cm es suficiente para no escuchar el viento contra el casco que era molesto.
- No se eleva la araña, sino que la estructura movil se acopla entre la pantalla y la araña. Con lo que la araña sigue fija al chasis.
- Yo he girado y no he tenido problemas.
Ahora bien, si me he dado cuenta que si quieres bajar al mínimo la cúpula, debes de jugar con el ángulo que posee para no tocar con uno de los tornillos que sobresalen, no es mucho inconveniente pero también hay que decir los defectos.
Pero para mi junto con la cúpula, la mejor inversión que se puede hacer.
Buenas Taikuri, disculpa mi retraso, ando de viaje por Portugal y voy desconectado...mira el modelo es el 9770w, eso es lo extraño porque no es el que ellos proponen, pero me llego asi, quizás sea el 2019 no lo se, aquí te dejo una foto de la etiqueta para que lo compruebes...saludos!!
Hola Indiolunar, que tal va ese viaje ?! Nos puedes decir donde has comprado dicha cúpula, porque no la encuentro y en la web de Puig no se puede comprar. Gracias
Perdón por tardar, no me he dado cuenta.Gracias por las respuestas!
Ok, solo una pregunta más, si la araña queda fija, pierdes la elevación natural de la araña ¿no?
Ósea, ahora mismo, yo tengo el mecanismo araña de la adventure que sube y baja, ¿no es el mismo que el tuyo?
Pues, por lo que dices, creo que voy a añadir a mi lista de la compra uno de estos...
Ayer instalé la cúpula WRS Caponord (la alta) en mi 850 Adventure, y la verdad es que estoy muy contento. Sólo la he probado hoy de camino al trabajo, unos 20 km la mayoría en autopista pero os dejo mis impresiones. Por un lado, hasta 80km/h la puedo llevar en la posición baja y no es desagradable, mejora bastante la de serie (mi modelo es Rallye). A partir de esa velocidad y hasta los 140km/h es necesario ponerla en posición alta, y la verdad que ahí se comporta muy bien; no noto turbulencias y el aire que llega al casco es mínimo. Mañana lo pruebo en ruta más larga y os digo más sensaciones.
Para que os sirva de referencia, mido 1,79cm y tengo el asiento bajo de la Adv, 835mm. Mi casco es un Shoei Hornet Adv.
Ya diras que marca es ?Yo llevo esta, no sé qué modelo es pero la compré por 80
Euros y tengo que decir que a mi me parece que le sienta bien. Yo mido 1,72 y no me da prácticamente el aire . Posiblemente ha sido la chuche que más he agradecido .Lo
que trae de serie hace incómoda la moto cuando llevas un rato rodando ligero y con esta es un placer.
100% recomendable por calidad y precio
Ver el archivo adjunto 152121
Ya diras que marca es ?